Pita de pollo hindú con verduras

24.2.12



Este tipo de panes admite multitud de rellenos. Ésta es la que he elegido yo para esta ocasión…
Ingredientes
Pan de Pita
Pechuga de pollo
Pimiento Rojo
Pimiento Verde
Cebolla
Curry
Preparación
Cortamos todos los ingredientes en tiras (pechuga, pimientos y cebolla).
En una sartén ponemos un chorro de aceite y sofreímos la cebolla y los pimientos.
Cuando estén un poco pochadas las verduras, añadimos las tiras de pollo con el curry y salteamos.
Tostamos  el pan de pita un par de minutos en la tostadora y rellenamos con el pollo y las verduras.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

20 comentarios

  1. El pan de pita es una maravilla, este relleno lo hacia yo antes parecido....es verdad hace mucho que no le pongo curry al pollo.

    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin comer una buena pita. Estas tienen un relleno muy bueno. Una una propuesta genial, por lo rápida y lo rica que está.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no tomo un bocado de estos, lo tendre que hacer en casa, tu receta me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho :) Son una cenita muy rica y muy apañada.. y con pollo al curri ains Un bocado por favor!! Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta, es una buena cena para hoy, nena se te va ha salir de la pantalla, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Me ebncantan los pitas, y esta de pollo y verduritas se ve deliciosa!
    un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmm, que digo yo que me podrías acercar una para cenar esta noche ¿no? jooooooo que pinta.

    Aquí sigo con el P... móvil

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. LAs pitas son geniales para una cena informal, me encanta todo lo que lleva!
    besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Con esta fotos que te invita a meterle el diente, te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  10. Una pinta deliciosa ese pollo y que sabroso tiene que estar. En pan de pita me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Riquisimo!! yo hago ese majado en tortas mexicanas

    ResponderEliminar
  12. Que rico.Suelo hacerlo así pero con tortitas.El pan de pita me encanta y tengo en pendiente hacerlo casero.
    Una propuesta ideal para el fin de semana ;))

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Wow, muy rápida y tremenda pinta.
    Me la llevo.
    Saludos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  14. Magnífico relleno, sería mi cena ideal de viernes noche:):)

    ResponderEliminar
  15. Uauuu, que buena pinta.
    Este relleno se quiere salir de la pantalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. rico rico y divino para una cena
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  17. Muy rico Dolores y muy muy interesantes tus recetas.Con tu permiso me quedo por aquí vale?.
    Lo probaré sin duda.Cuando quieras tienes un plato en mi marmita.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Se ve super buena !!! Yo lo ago igual menos el curri, tengo que probarlo. RIco, rico. Buen finde. Saludos

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! ideal para una cena riquisima

    ResponderEliminar
  20. Vaya pedazo de receta y de foto, Impresionante, me encanta. Por aquí me quedo curioseando.
    Besos
    bocaymantel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas