Kedada Bloggers Barcelona

28.10.12


Composición de fotos cogidas de José, Tito y Anna
Hoy no hay receta, os traigo unas fotos de la kedada que hicimos el pasado sábado 20 en Barcelona, gracias a la iniciativa de Tito de Complicaciones las justas.
Un encuentro de bloggers, que gracias a estas kedadas podemos poner cara a las personas que estamos detrás de ellos y descubrir nuevos blogs.
Nos lo pasamos genial, en buena compañía y no creaías que solo hablamos de blogs, comidas, fotos... también hubo su tiempo para hablar de literatura, jajaja, que bien que me lo pasé...
Lástima que al ser tantos no puedes hablar con todo el mundo el tiempo deseado, pero seguro que coincidimos en otras ocasiones.
La organización un 10 y la comida genial en el restaurante Anònim, que algún plato que probamos, ya está en mis pendientes para preparar un día de éstos.
Tan entretenida estuve, que ni siquiera hice fotos, pero he intentado hacer una foto con todos los blogs que asistimos (espero no haberme dejado a nadie, ufff), tampoco nos dio tiempo hacer una de todos juntos, así que he cogido algunas prestadas a Jose, Tito y Anna.
Si os pasáis por el blog de Tito ha puesto incluso un vídeo que aparecemos cada uno de nosotros y José de Las recetas de Jose también tiene muchas fotos..

Foto de José
Foto de José
Foto de José
Me faltan las fotos de algún acompañante y de Alba que no he podido localizar...
Asistentes:

Espero que podamos volver a coincidir!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

19 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas