Trufas de queso rellenas de avellanas y cubiertas con pimientos confitados

31.10.12


Un rico bocado, fácil y que no deja de sorprender cuando lo preparo, una idea por ejemplo para la castañada, navidad o de aperitivo... 
No deja de ser unas bolitas de queso con una avellana en el interior y cubiertos con pimientos confitados. Aquí tenéis otra presentación en cucharillas de queso con pimientos confitados.
Ingredientes
300 gr. de queso de cabra
50 gr. de queso philadelphia
Avellanas
Preparación
Empezamos preparando los pimientos confitados (aquí tenéis la receta) triturándolos una vez hechos. Reservamos.
Mezclamos con un tenedor el queso de cabra con el de philadelphia. Cogemos una pequeña cantidad de queso (la suficiente para cubrir una avellana) y nos la ponemos en la palma de la mano, en el centro colocamos la avellana y la cubrimos con el queso. Hacemos unas bolitas pequeñas y guardamos en el congelador.
Calentamos en el microondas durante 1 minuto los pimientos confitados e introducimos las bolitas, haciéndolas rodar hasta que queden cubiertas. Las vamos colocando encima de un papel vegetal.
Cuando hayan pasado un par de minutos, las cogemos y las apretamos con las manos para que se quede totalmente pegado el pimiento confitado.
Las acompañamos con unas galletas crackers y...

A disfrutar y Feliz castañada!!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

28 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas