Calabacín relleno de verduras y pollo al curry

22.4.13

Tenía ganas de encontrar estos calabacines redondos y el otro día que fui a buscar reservas de hojaldre al Lidl, allí los encontré.
Si no tenemos de estos redondos, podemos hacer lo mismo con los largos, cortándolos a lo largo...

Ingredientes
2 calabacines
1 cebolla tierna
1 zanahoria
1/2 pimiento rojo
250 gr. de pechuga troceada
1 c/c de curry
1 c/s de crema de leche
Queso (gratinar)

Preparación
Lavamos y secamos muy bien los calabacines. Cortamos la parte superior y vaciamos con un saca bolas de helado o cuchara con cuidado de no romper la piel exterior. Reservamos la pulpa
Salamos los calabacines por el interioir e introducimos en el microondas durante 5-7 min, para que la piel se ablande un poco.
Picamos la cebolla, zanahoria, pimiento y la pulpa del calabacín. En una sartén, sofreímos con un par de cucharadas de aceite las verduras y cuando estén rehogadas, incorporamos las pechugas troceadas y el curry. Añadimos la crema de leche o nata líquida y dejamos que se mezcle todo bien.
Rellenamos los calabacines con una cuchara pequeña, espolvoreamos generosamente con el queso y gratinamos hasta que el queso se funda.

Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

31 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas