Coca de hojaldre con chocolate y almendras

16.6.13

Otra opción de coca para celebrar San Juan o cualquier otra ocasión, que gusta tanto a pequeños como grandes. 


 Ingredientes
2 planchas de hojaldre
1 Huevo
Nutella / Chocolate
Cubitos de almendra


Preparación
Precalentamos el horno a 180º-

1.-Extendemos una plancha de hojaldre, pinchamos el hojaldre con un tenedor, para que no se infle, cubrimos con la nutella / chocolate, dejando los extremos de toda la plancha sin cubrir.
2-Cubrimos con la otra plancha de hojaldre.
3-Sellamos los bordes, volvemos a pincharla con con un tenedor , pincelamos con el huevo y le añadimos los cubitos de almendras por encima.
3-Horneamos durante 15 min o hasta que veamos que adquiere un tono dorado la superficie.

NOTAS: Si no queréis hacer la tan grande, podemos utilizar una sola plancha de hojaldre. Para ello, untamos solo la mitad de la plancha con el chocolate y con la otra mitad lo cubrimos.


Otras opciones de Cocas:



A disfrutar !!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

18 comentarios

  1. Hola Dolores, ya te habia comentado porque hice tu receta de pimientos confitados que me encantó. Me he estado mirando mas detenidamente tu blog y he de decirte que es precioso, con mucho gusto y original. Las cocas estupendas como todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. uauuu, tiene que estar de muerte, menuda coca con un relleno genial!!!!
    Voy a ver tus otras cocas que este año me he propuesto hacerla yo ya que aquí no hay!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar deliciosa, me encanta con el chocolate, tiene un aspecto fabuloso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Simples e fica uma delicia e com chocolate não dá mesmo para resistir,
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Uala!!!!!!!!!!
    Que cosa tan buena, que relleno, que saborazo, me gusta!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que más sencilla no puede ser. Esto a los crios de mi família les va a encantar! Bss

    ResponderEliminar
  7. Tu házla grande que yo necesito un buen cacho, parece mentira que a estas alturas aun no lo sepas.

    Feliz domingo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Impresionante! que pinta tan ricaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. lo estoy descubriendo ahora, en Italia no hay fiesta de san Joan! què rica!!

    ResponderEliminar
  10. si es que el hojaldre es además de bueno, muy versátil y se cuece rápido. Me encanta esta coca, con tu permiso me la llevo a mi blog. Un besoteeee desde mi blog

    inconvegetarianodemarga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso! Esto es un pecado de los grandes, me quieres echar abajo mi plan bikini de este verano!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy sencilla pero seguro que no falla...ay que tentación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todas las cocas que nos has mostrado tienen una pinta riquísima pero en especial esta de chocolate y almendras es irresistible!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. Uy madre, yo creo que esto en i casa duraba segundos sobre la mesa. ¿habrá alguien a quien no le guste?
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  15. Una tentación pura y dura, me fascina!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. que haciendo ya los dientes largos,buenísima esta coca¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Como tiene que estar con la nutella, bufffffffffff ya calentando motores para las cocas, todas ellas estupendas. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Puedo llevarme un trocito de cada una?
    Es que no sé cual elegir!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas