Sandwich caliente de fuet, camembert y albahaca

27.4.17

Se acerca el finde y que mejor que disfrutarlo comiendo casas ricas, que de lunes a viernes ya "intentamos" portarnos bien, jajaj 
Así que os invito a preparar este Sándwich de fuet con queso camembert y albahaca, con un delicioso pan de Pipas de Girasol y Calabaza, que hace lo convierte en un sublime #SándwichdeAutor.
Y si encima el fuet-secallona-longaniza  es casero que habéis preparado vosotros, ya ni os cuento!!!!  aquí os dejo como hacerlos en casa.

INGREDIENTES
Para 2 personas
4 rebanadas de pan de Pipas de Girasol y Calabaza
1/2 fuet*
100 gr. de queso camembert
Unas hojas de albahaca

PREPARACIÓN
Encima de una rebanada de pan colocamos el queso, unas rodajas de fuet y unas hojas de albahaca.
Tapamos con otra rebanada de pan.
Tostamos en una sartén o sandwichera hasta que esté tostado y el queso ligeramente fundido. Servimos inmediatamente


A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas