Mousse de coco

19.4.18

Hoy vamos a preparar una deliciosa mousse de coco que es facilísima de hacer y es genial para los postres cuando viene el calor.



INGREDIENTES
Para 2 personas
250 gr. de Mascarpone
1/2  yogur de coco
2 c/s de coco rallado
50 gr. de azúcar glass
***
2 cucharadas de coco rallado



PREPARACIÓN
Mezclamos con las varillas el queso mascarpone, el yogur, el azúcar y el coco rallado. Reservamos
En una sartén sin nada de aceite tostamos las dos cucharadas de coco rallado sin dejar de mover y vigilando que no se queme.
Servimos la mousse de coco en vasitos y en el momento de servir, espolvoreamos con el coco tostado.





A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas