Sobre Mi


Hola a tod@s, soy Dolores

Siempre me ha gustado cocinar, desde pequeña entraba en la cocina con mi madre y me iba apuntando las receta que ella hacía.

Desde la adolescencia, cuando venían a comer los amigos a casa era yo la que preparaba los platos y postres. El primer bizcocho, como creo que la mayoría, el bizcocho de yogur, que a fecha de hoy continúo haciendo.

Nunca me ha dado miedo hacer una receta por muy complicada que sea, para mi es un reto. Intento buscar información y soy muy autodidacta aunque lo tenga que repetirlo varias veces.

En 2008, abrí un blog pero en privado, que a fecha de hoy mantengo, es un recetario donde guardo las recetas que me gustan, que veo por la red o las que hacia en casa. Hasta que a finales de 2011 me animaron a abrir al público el blog donde compartir con mis amigos, compañeros y familia las recetas que hacía.

Aquí encontraréis algunas recetas recopiladas de todos vosotr@s, amigos, familia,  libros, etc... y otras de mi propio laboratorio, como llamo yo a mi cocina.

Con la intención de mejorar y poder ayudarme, se aceptan todo tipo de sugerencias, críticas, ideas de como mejorar el blog, que os gustaría encontrar??? echáis en falta algo??


Todas las recetas y fotos publicadas en el blog, están hechas por mi, por favor, respeta mi trabajo y si las utilizas, cita y enlázame.

Mi blog no participa en cadenas ni premios, sinceramente te lo agradezco si has pensado en ello.
Muchas gracias por pasarte por aquí.

email:migrandiversion@hotmail.com


Dolores


Archivo del Blog

Ultimas Recetas