Nutellotti - Galletas de Nutella

23.3.17

Estas galletas las tenía pendiente desde que se las ví a Neus y como pasa siempre un día por otro no las hacía y mira que son unas  galletas muy fáciles, rápidas de hacer y más con Nutella, de vicio!!!


INGREDIENTES
Para 15-18 galletas
180 gr de Nutella
1 huevo
150 gr de harina de repostería
***
3 cucharadas de Nutella

PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180º.
Tradicional
En un bol ponemos el huevo junto con la Nutella  y removemos con unas varillas o espátula hasta que quede bien integrado.
Incorporamos la harina tamizada en 2-3 veces, removiendo hasta que quede bien incorporada y una masa homogénea.
Thermomix
Echamos en el vaso el huevo junto con la Nutella  y mezclamos unos segundos Vel 31/2.
Incorporamos la harina tamizada y volvemos a mezclar unos segundos Vel 31/2. 

Para ambos procesos, tapamos y dejamos reposar en la nevera 10-15 minutos.
Hacemos bolas de unos 15-20 gr cada una y las vamos colocando sobre una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.
Con el dedo hacemos un agujero en el centro de cada galleta (sin llegar al final) y horneamos durante 10 minutos a 180º opción arriba-abajo.
Dejamos enfriar sobre una rejilla.
Rellenamos el agujero con un poquito de Nutella
A disfrutar!!!



Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Estas se hacen en un plis plas, pero se comen en un plas ja ja ja

    Gracias bruji
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto es una bomba en todos los aspecto, madre mía como tienen que estar estas galletas y lo fácil que se preparar.. es imposible no probarlas

    ResponderEliminar
  3. que fáciles y ricas¡¡ me han encantado.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm menuda tentación! Me encantan! Besines

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas