HUEVOS DE CODORNIZ RELLENOS DE CREMA DE QUESO BOFFARD

13.5.12


*Esta receta ha tenido premio en el segundo concurso de Boffard

Con esta receta vuelo a participar en la segunda fase del concurso que organiza Lazy Blog con motivo de su 5º aniversario, patrocinado por Boffard.
Ingredientes
6 Huevos de Codorniz
30 gr. de Queso Boffard
60 gr. de Nata líquida
2 ajos tiernos
Trufa
Galletas Saladas
Crackers de Queso
6 lonchas de Queso Boffard
Orégano

Preparación
Cocemos los huevos en agua hirviendo durante 3 minutos. Pelamos la mitad del huevo, cortamos la parte superior de la clara y con la punta de un cuchillo, extraemos la yema. Reservamos.
Ponemos un poco de aceite en una sartén y pochamos los ajos tiernos cortados en trozos pequeños, una vez estén tiernos, añadimos la nata líquida y el queso en trozos pequeños. 
Cuando tengamos la crema de queso, apartamos del fuego y añadimos las yemas reservadas.
Ponemos la crema en una manga pastelera y rellenamos los huevos, le rallamos un poco de trufa.
Para hacer los crackers, ponemos las lonchas espolvoreadas con orégano al horno hasta que se deshagan.
Presentación
Colocamos los huevos encima de una galleta salada con un cracker de queso.

A disfrutar!!!

Adaptado de...Bcommebon

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

33 comentarios

  1. Estou encantada, és una artista, estan estupendos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Dolores te han quedado chulísimos, y además unas fotos preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dolores estas que te sales,menudo aperitivo mas chulo,me encanta y las fotos maravillosas
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar
  4. Dolores, pero esto qué es lo que es? Qué cosa tan cuca y original. Madre mía, tendrás un pulso que pa qué. Vamos, yo ni con uno de avestruz. Que tengas suerte en el concurso. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto es artesanía, Dolores! Hay que hacer filigranas para retirar la yema del huevo y luego rellenarlos :O
    Me encanta y además tiene que estar riquísimo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa presentación!!! pero vaya trabajo no?
    Pero ha valido la pena para poder hacer esta
    maravilla de fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Dolores que preciosa presentación.

    Estoy de sorteo en mi blog si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  8. Una presentación de 10!!! Dan ganas de comerlos todos, uno tras otro.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de plato, una presentación de lujo!!! Seguro que esta receta tiene premio!!! Aunque no me gusta el queso, seguro que al resto de la family le apasiona esta receta!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Tu siempre con estas recetas tan bellas y tan sabrosas... Suerte en el concurso y muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Que receta mas rica..... no conozco el tipo de queso, pero me fiajre en la comrpa

    ResponderEliminar
  12. Divino, me fascina todo, delicado, rico!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que receta tan espectacular ! me encanta la presentación y el plato tiene que estar buenisimo, besitos

    ResponderEliminar
  14. Como te lo curras!! Te quedo fantástica. Te vas a llevar otro gran queso, jeje. Enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno, que espectacularidad!!! cómo puede ser que algo tan sencillo quede tan super bien, eres una genia y por cierto tiene que estar más que delicioso!!!Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que xhulada de tapa!!! i bueníssima!!buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Que xhulada de tapa!!! i bueníssima!!buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en el concurso, me parece que participas con una receta original y riquisima, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO...CON ESTA RECETA SEGURO QUE LA TIENES, ES EXTRAORDINARIA Y MUY ORIGINAL!!

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  20. Una presentación de 10 al igual que la receta.
    Toda la suerte del mundo en el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Una presentación 10 al igual que la receta.
    La mayor de las suertes para el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, que preciosidad de presentación. Besos

    ResponderEliminar
  23. Excelente aportación te felicito!!! y encima muy apetecible!!! ummmm! bss

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte en el concurso amiga .

    10 de presentación.
    Me ha encantado.

    Abrazos desde cerca de Barcelona.

    ResponderEliminar
  25. La tapita esta de 10...luce muchisimo!!!Mucha suerte en el concurso.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  26. Esto es una maravilla.... a originalidad no te gana nadie!!!!
    Un beso, preciosa. Y suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  27. Solo viendo la gran presentación ya te entran ganas de llevartelo para casa...felicidades una gran propuesta.
    Besos y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Una receta muy original y seguro que buenísima. ¡ala! que te vas a hacer la reina del queso. jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Espectacular, me he quedado boquiabierta. Suerte en el concurso. Besos!

    Ana de. 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  30. Tocaya!!! Has visto que has sido una de las ganadoras??????
    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. La presentación es impresionante pero no entiendo como puedes evitar comerte las cáscaras del huevo cuando al desprender tirando de la brocheta el huevo de la galleta, te encuentras con la base del huevo que es donde están las cáscaras....

    ResponderEliminar
  32. Dolores la nata es para montar o para cocinar?

    ResponderEliminar
  33. Thanks for ones marvelous posting! I really enjoyed reading it, you might be a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back later on.

    Try to check my webpage - 부산달리기
    (jk)

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas