Ensalada de burrata con higos y frutos secos

28.9.17

Hoy  traigo una ensalada de burrata que si no la habéis probado os la aconsejo al 100%. Es un queso italiano en forma de saquito de leche cuajada que al cortar se convierte en una textura cremosa y suave que recuerda la de la mantequilla, vaya que está tremenda!!!
La he acompañado con unos higos, que los que me seguís por Stories de Instagram ya visteis que los cogí de la misma higuera.



INGREDIENTES
Para 2-3 personas
1 bola de burrata italiana (300 gr. aprox)
Higos
Brotes de ensalada variada
Mezcla frutos secos *
Miel de caña de azúcar
Acetite y sal



PREPARACIÓN
Colocamos en la base del plato los brotes de ensalada, encima la bola de burrata, los higos cortados en gajos y añadimos por encima el cóctel de frutos secos.
Aderezamos con la miel de caña de azúcar, aceite y sal.
Manjar de dioses!!!!



NOTAS * El cóctel de frutos secos que he utilizado lo compro así hecho y entre otros lleva,  nueces, pasas, albaricoque seco, pipas de calabaza, almendra. Podéis poner lo que más os guste

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas