Salsa Española (Thermomix)

13.11.11


Ingredientes
1 cebolla
1 zanahoria
1/2 pimiento verde
1 cucharada de harina
1/2 vaso de vino blanco
250 ml de caldo de carne (o agua + pastilla de avecrem)
4 cucharadas de salsa de tomate
30 gr. aceite virgen extra
sal
Preparación Thermomix
Pon en el vaso la cebolla, zanahoria y el pimiento, 3 segundos a vel. 5. con la espatula bajar los restos del vaso.

Incorpora el aceite y programar 10 minutos temperatura varoma, vel 1
Añade la harina 1 min, vel varoma, vel 1.
Echar el vino y otro min a la misma temperatura y vel.
Añadir el caldo y programar 20 min, varoma, vel 3 con el cubilete puesto para que no salpique. Cuando falten 5 min para el final añadir el tomate por el bocal, dejar reposar.
Triturar a velocidad máxima hasta que quede muy fino.

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la receta. Muy fácil e ideal para acompañar muchos platos. Me salió genial gracias a tus explicaciones.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas