Sándwich Thins de pollo adobado

3.6.15

Hace unos días fuimos invitados un grupo de blogger's por Atrevia  a una Tasty Sessions by Thins  en Espai Boisà con el Chef Gonzalo d'Ambrosio donde descubrimos muchas recetas ligeras y divertidas con este pan de sólo 99 calorías.
Aquí os dejo mi versión, ideal para este tiempo en el que podemos pasar tiempo en el campo y fuera en el jardín y disfrutar de un picnic.


Ingredientes
Solomillos de pechugas de pollo
1 Manzana
Lechuga
Cebolla
Queso Fresco
Mayonesa
Adobo
1/2 hoja de laurel
1/2 c/c de orégano
1/2 c/c de tomillo
1/2 c/c comino
sal/pimienta
3 clavos
1 ajo
1 chorro de vinagre
1 chorrito de vino
3 c/s de aceite


Preparación
Empezamos preparando el adobo, en un mortero majamos todas las especies, añadimos el vinagre, vino y aceite, mezclamos bien.
Salpimentamos las pechugas y las introducimos dentro de una bolsa de alimentos (o en un bol) y añadimos el adobo, removemos bien para que se impregnen todas las pechugas y dejamos marinar en la nevera mínimo 3-4 horas.
Hacemos las pechugas en la sartén con un hilo de aceite y una vez hechas las cortamos en tiras finas.
Descorazonamos la manzana y la cortamos el láminas finas.
Preparamos los sandwich's, ponemos una capa ligera de mayonesa en el pan, una rodaja de manzana, lechuga, unos aros de cebolla, el queso fresco y  la pechuga fileteada.
A disfrutar!!!






                          Fotos cedidas por Atrevia




Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas