Bizcocho de galletas y cacao en microondas

1.6.17

No os podéis imaginar el éxito que ha tenido este bizcocho en casa, está delicioso!!! y la culpa sólo la tiene 11 minutos de cocción y 1 de mezclar!!! jajaj como os habéis quedado...
No lleva harina, sino que se hace con galletas, así que podéis utilizar las que más os gusten o tengáis en casa, las tipo maría, napolitanas...
Venga a la cocina a prepararlo..

INGREDIENTES
 1 Paquete de Galletas (200 gr)
Ralladura de naranja
  3 Huevos
 1 Vaso de Leche
 1 Vaso de Aceite vegetal (oliva o girasol)
 1 Vaso de cacao soluble (yo he utilizado Cacao soluble Eureka)
 1 Vaso de Azúcar
 1 Sobre de Polvos royal o Levadura química
 1 Pizca de Sal


PREPARACIÓN
Tradicional
Ponemos las galletas en una bolsa de plástico, cerramos y golpeamos y/o pasamos el rodillo. 
Las ponemos en un bol y añadimos el resto de los ingredientes y mezclamos bien con la batidora
Thermomix
Ponemos las galletas en el vaso y programamos 15 seg /velocidad progresiva 5-10.
Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos 30 seg. vel. 5.


Para ambos procesos
, vertemos la masa en un molde de silicona o apto para microondas (engrasado o poner papel del horno).

Lo introducimos en el microondas 10 -12 min. a potencia máxima. 
Al finalizar y sin abrir la puerta, dejamos  que repose unos 5 minutos dentro del microondas.  
Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.


NOTAS *El tiempo de cocción puede variar según cada microondas, yo lo he tenido 11 min 
** Lo hice el día anterior, lo tapé en papel film y al día siguiente estaba incluso más bueno, ufffff!!!




Receta de Clara Inés vista aquí 
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas