Barquitas rellenas de pollo al curry con manzana

7.5.18

Estas barquitas son perfectas para disfrutar en familia o con amigos, días de fútbol, reunión..vaya en cualquier momento.

INGREDIENTES
1 pechuga de pollo
1 manzana
Frutos secos
Mayonesa
 Curry
Ensalada-brotes tiernos
Barquitas Old El Paso


PREPARACIÓN
Calentamos las barquitas según las instrucciones del paquete.
Cortamos la pechuga de pollo en tiras o dados, salpimentamos y espolvoreamos el curry. En una sarté, con un chorro de aceite, freímos el pollo.
Pelamos y troceamos en dados la manzana.
Mezclamos la mayonesa con una cucharadita de curry.
Rellenamos las barquitas, colocando una base de con la ensalada de brotes tiernos, las tiras de pechuga, los dados de manzana, unos frutos secos
Cubrimos cada una con una cucharada de salsa de mayonesa al curry.







A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Também costumo comprar desses barquitos , podemos fazer os mais variados recheios.
    Esse ficou bem ao meu gosto.
    Boa semana

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas