Ensalada de salmón y naranja con vinagreta de eneldo

14.5.18

Me encantan las ensaladas completas y variadas y casi siempre por no decir siempre llevan fruta y frutos secos.
INGREDIENTES
Para 4 personas
Ensalada Variada "Brotes Tiernos"
200 gr. de salmón ahumado
1 cucharada de mascarpone
Frutos secos variados
4 naranjas
Moras
Vinagreta 
Zumo de 1/2 naranja
Vinagre módena
Aceite
Eneldo


PREPARACIÓN
Pelamos la naranja y cortamos en gajos al vivo (eliminando toda la parte blanca)
Sobre el plato de presentación, colocamos la base de brotes tiernos, los gajos de naranja, frutos secos y unas bolitas de queso mascarpone.
Acompañamos con la vinagreta, mezclando el zumo de naranja  con el vinagre, aceite, sal y eneldo.





NOTAS * Ho
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Uma salada linda e cheia de coisas boas, gostei muito.
    Boa semana

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas