Libritos de lomo rellenos de sobrasada, queso y miel

13.4.15

Seguro que casi todos hemos comido libritos de pequeños, a mi me encantaban y en casa sigo preparándolos. 
Son como las croquetas y hamburguesas, cuando me pongo a preparar, hago de diferentes rellenos, los congelo y siempre tengo, que me sacan de más de un apuro.
Los de hoy los traigo rellenos con sobrasada, queso y miel... yo de vosotros, los probaría, han pasado a ser uno de los preferidos en casa.

Ingredientes
Para 2 persona
4 libritos de lomo ibérico
4 lonchas de queso havarti
4 cucharadas de crema de sobrasada trufada*
Miel
***
1-2 Huevos
Pan rallado o Panko

Preparación 
Extendemos los libritos, los chafamos un poco (yo lo hago con las manos),  salpimentamos y ponemos en cada uno de ellos un poco de crema de sobrasada, una loncha de queso y un hilo de miel.
Doblamos el librito y rebozamos primero por el huevo batido y luego por el panko o pan rallado. Apretamos bien por los bordes, para que no se abran. o podemos poner palillos ( yo los aprieto con las manos)
Freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados, dejamos en papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

NOTAS: *la crema de sobrasada que le he puesto, es un regalo de una amiga que me trajo de Teruel, que lleva incorporada trufa.
** Poner la cantidad de sobrasada al gusto.

A disfrutar!!!




Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

15 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas