Pasta de trufa con salsa de foie

8.4.15

Siempre me gusta tener pasta fresca en casa, pero de buena calidad, como estos Tortellone a la trufa, de Cosas de Pasta, una pasta italiana al huevo, rellena de Ricotta, queso grana padano y trufa, ufff tremenda!! y esta salsa le va fenomenal.
Así que aunque salgamos a dar un paseo o volvamos de trabajar, en 10 minutos tenemos la comida preparada, acompañamos el plato con una rica ensalada y listos.


Ingredientes
Para 3-4 personas 
Salsa
Aceite
1 cebolla mediana
50 gr. de foie
200 gr. nata líquida
Preparación 
Preparamos la salsa, poniendo un poco de aceite en una sartén y hacemos la cebolla picada a fuego medio, cuando esté transparente, añadimos el foie, removemos e incorporamos la nata. 
Cocinamos hasta que espese la salsa, si la queremos más líquida añadimos más nata.
Cocemos la pasta, ponemos hervir abundante agua con sal, cuando haya empezado e hervir, añadimos la pasta y dejamos cocer 4-5 min. o lo que nos indique el fabricante.
Colocamos la salsa en el fondo del plato y añadimos la pasta escurrida..
A disfrutar!!!


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 comentarios

  1. Quié rica!! levo días queriendo hacer pasta casera, así que tu salsa me va a venir fenomenal. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan rica tiene , lo tengo que probar.
    Besos crisylaura

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tengo también, y estas salsas con tres ingredientes son perfectas!
    Me apunto la sugerencia.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que rica esa salsa!!!! Me ha gustado mucho!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Um prato simples de preparar e com um aspecto maravilhoso, adorei
    Bj

    ResponderEliminar
  6. Estos raviolis nos encantaron y con tu salsa ya no te digo, la salsa me la llevo. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Me parece que ambos no podríamos vivir sin algo de foie en nuestras vidas jaja¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un plato riquísimo... me lo haré cuando esté sola en casa, porque al resto del equipo no les des más que pasta con tomate... jaajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta salsa acompañada de pasta, una delicia de plato.
    Un saludo!
    Sil

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras has juntado diría y mis ingredientes favoritos.
    Muas

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas