Patatas estilo Foster's Hollywood

29.4.15

En cuanto le vi esta receta a Paula, me la llevé directa a mis pendientes, a los pocos días la hizo  Neus y pensé ..este finde las preparo!!! jajajaj ha pasado casi un año hasta que la he hecho y desde entonces ya la he preparado unas cuantas veces, así que animaros que esta deliciosa.
Seguro que el nombre os suena, ya que son parecidas a las famosas patatas de la cadena de restaurantes Foster's Hollywood.



Ingredientes
Para 4 personas
2-3 patatas grandes
Aceite
150 gr. de bacon ahumado
150 gr. de mezcla de queso para fundir
3 cucharadas de mayonesa
Ajo en polvo 
Cebolla en polvo
1 cucharada de leche


Preparación 
Pelamos y partimos las patatas en bastones. Las freímos en abundante aceite y cuando estén doradas y crujientes las dejamos escurrir encima de papel absorbente de cocina.
Mientras cortamos el bacon en dados y en una sartén los freímos (sin aceite) hasta que estén dorados y dejamos escurrir encima de papel absorbente de cocina.
Mezclamos la mayonesa con la cucharada de leche, el ajo y cebolla en polvo.
En un recipiente apto para el horno ponemos en la base la mayonesa, encima las patatas junto con el bacon y cubrimos con el queso rallado.
Gratinamos unos minutos hasta que el queso esté bien fundido y servimos inmediatamente.


A disfrutar!!!
Receta de Neus y Paula





Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

17 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas