Panna cotta de coco con granada

14.12.12


 La textura que queda en esta panna cotta es muy suave, queda como una crema al no llevar mucha gelatina. Un postre ideal para tener preparado con antelación.
Ingredientes
3 personas
110 gr. de nata 35% MG
100 gr. de leche de coco (aquí la receta casera)
20 gr. de azúcar
½ vaina de vainilla
1 c/s de coco rallado *
1 hojas de gelatina neutra
1 granada
Preparación
Si hacemos la leche de coco casera, empezamos por ella, preparándola según estos pasos.
Ponemos la hoja de gelatina en remojo en un bol con agua fría.
En un cazo ponemos a calentar la nata, la leche de coco, el azúcar, la vainilla , antes de que empiece a hervir, la retiramos del fuego, dejamos infusionar 4-5 minutos y quitamos la vaina de vainilla, la abrimos por la mitad, raspamos las semillas de su interior y las incorporamos a la nata.
Añadimos la cuchara de coco rallado y la hoja de gelatina bien escurridas, mezclamos muy bien.
Vertemos la panna cotta en los moldes y dejamos que cuaje un mínimo de 3-4 horas.
En el momento de servir acompañamos con la granada.

NOTAS: * si hacemos la leche casera, añadir la cucharada del coco en el que hemos infusionado la leche.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

31 comentarios

  1. vaya delicia! tomo nota esto no se puede perder, bicos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mí este postre y de coco, nunca lo he probado, debe estar bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los postres de coco y esto tiene que' ser una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Buenisima! que bien te hs quedado tiene que estar impresionante. bss

    ResponderEliminar
  5. Aquesta recepta em va ideal, tinc una llet de coco encetada i no sabia com gastar-la ;)

    ResponderEliminar
  6. que bueno Dolores!! ya me la estoy imaginando en casa!

    ResponderEliminar
  7. Dos ingredientes que me encantan, el Coco y la Granada! Muy buena pinta, y felicidades por el blog. Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo un montón de granadas aún en el granado que se me están empezando a estropear y siempre las hago igual, esta receta es genial apra cambiar y porque me gusta mucho la textura de la pannacotta. Bs

    ResponderEliminar
  9. El otro día hice una parecida, pendiente de publicar está. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Vaya delicia!!!! te ha quedado divina, me encata la panna cotta, probaré tu receta sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he comido panna cotta pero con lo que me gusta el coco, lo probaré seguro. Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he probado una panna cotta de coco y mira que he probado de muchos sabores!
    Te quedó una presentación preciosa como siempre
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de probar la pannacotta mmmmmm... qué bonito contraste de colores te ha quedado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Oh! que mezcla de coco y granada más buena, en casa somos dos de coco....preguntaré que pasa si lo hago:))) petonets

    ResponderEliminar
  15. una buena mezcla sin duda y bien aromarica esta pannacotta
    beso

    ResponderEliminar
  16. Fantástica idea, la mezcla es de lo mejor, con mucho colorido y sabor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. El otro dia me comí una de caramelos y me dije Neus, la ultima panacotta en mucho tiempo... pero asi es imposible cumplir con la palabra, no paráis de tentarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué cosa tan rica, me gusta mucho el coco y tengo un montón de granadas, lo tengo a tiro hecho. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tine!!! te quedo vistosa,y me parece un postre delicado y fino ooohhh!!!!...Besos

    ResponderEliminar
  20. La foto es preciosa con el contraste de color blanco con la granada, es un postre exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ummm, Dolores, qué combinación más rica!
    Tiene una pinta deliciosa...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  22. Como tiene que estar de delicioso este postre, la granada le tiene que dar un toque maravilloso, ye ha quedado divino. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Que rico me dejas babeando besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu plato y tu blog, me hago seguidor sin dudarlo un minuto! Genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Sí, sí, sí. ¡Qué suavecita resulta al paladar la panna cotta! No te creas ... que no hace mucho que la he descubierto. Todo ocurrió en un restaurante. Me tentó el nombre con el que aparecía en la carta, me encandiló, la pedí y me chifló aún más, y tanto que al día siguiente ya estaba yo haciéndola.

    Ese toque a coco me rechifla. ¡Ummm! ... y qué bonita foto, Dolores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este postre, pero de coco nunca la he probado¡ asi que me llevo tu receta, besiños¡

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la textura de este postre y con la combinación crujiente de la granada debe ser una maravilla.

    Un besito enorme preciosa,

    ResponderEliminar
  28. Me ha sorprendido muchísimo la adición de granada a esta panna cotta de coco, que rico sabor en boca debe tener!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Tiene que estar buenísima. Además, el coco con la granada tiene que estar muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  30. UY, andaba medio perdida y no había visto las últimas recetas. Esta me ha dejado boqueando.
    Besos y felices fiestas.
    Vero

    ResponderEliminar
  31. Ummm que delicia, me encanta la pannacotta asío que te cojo la receta, besos.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas