Taller de Boffard en Cookiteca con Mireia Anglada

15.12.12

El pasado 4 de Diciembre, tuve el honor de participar en el taller de cocina que se llevó a cabo en Cookiteca de Santaló a manos de una maravillosa cocinera como es Mireia Anglada, que decir de ella..que es encantadora, muy buena profesora y tiene una paciencia!!!, jejeje y presente en todas las recetas un ingrediente estrella como el queso Boffard, para mi uno de los mejores que suelo utilizar en mis recetas, aquí las podéis ver y encima ganadora de dos premios otorgados por ellos.
Nos reunimos 14 bloggers, a lo cuales conocía a unos y me encantó poner caras a otros que no conocía personalmente pero si a través de la blogosfera y descubrir a otros bloggers.
Nos lo pasamos genial, el momento de las esferificaciones fue inolvidable, jejej que risas!!! aprendimos muchísimo, todo lo que cocinamos estaba riquísimo y encima con muy buena compañía, que más se puede pedir...volverlo a repetir, jejejej
Foto de Margot


Os dejo unas fotos de los platos que cocinamos y podéis ver las recetas en el blog de Miquel, que tiene un maravilloso repertorio.
Gracias a Luis  (responsable de Media Marketing) por la invitación y de paso le he cogido prestadas unas fotos y también a Margot, ya que no me llevé la cámara, ainssss!!
Ensalada de hortalizas y frutas de temporada con vinagreta de frutos secos, Boffard y tejas de olivada. 


Crema de coliflor y brócoli con aire de Boffard y puerro crujiente 

Foto de Margot
Tatín de setas y chirivias con crema de Boffard

Carpaccio de ternera con cremoso de manzana Boffard y dados de manzana Grammy

Vasito de crema de chocolate y crema de Boffard con frutos rojos

Bloggers asistentes:
Mónica de Las recetas de Mon
Óscar de De cuina
Iker de La Gulateca
Carme de Cuinetes Carme
Sergi de Kekocinero
Y yo misma..

Podéis ver más fotos en Flick de Luis 

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

21 comentarios

  1. Hemos de coincidir en otro! me lo pase en grande!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!!! que hoy te he echado de menos!!! snif..sniff. Despues de Navidad tenemos que volver a quedar!!!
      Bss

      Eliminar
  2. Genial, verdad, encontrarnos, comer, compartir risas, charlas, trucos, cotilleos... aprender de unos y de otros...es pasar un rato tan agradable , verdad??? que cuando terminas te quedan ganas de más.

    Vale yo me apunto en enero....no sé donde pero voy...

    Sino te sale lo del google reader me lo dices...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cotilleos también? Eso no está nadaaa bien, nena.

      :))

      Besos

      Eliminar
  3. Perdona, retiro lo del google, veo que eres una alumna aplicada...ya has hecho los deberes.


    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que maravilla de taller, ese queso es muy rico, yo soy amante del queso, que envidia!!!! Todos los platos se ven de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. wowo que' maravilla!!!! que' bien reunirse con personas que' convidiven tu pasion!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte haber podido asistir a un curso tan maravilloso, y ademas, poder conocer a muchas blogger.
    Los platos se ven deliciosos y estupendamente presentados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Segur que va ser un taller molt interessant, quina sort!
    La tatin i els vasets individuals de postres em semblen genials.

    ResponderEliminar
  8. Que bien poder quedar muchos bloggers a los que les une la cocina. Los platos se ven una delicia.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de taller!!! Impresionantes platos y bloggers! Besos

    ResponderEliminar
  10. una pasada de taller el que pudimos compartir y me alegre mucho que pudieras venir.
    Gracias por elenlace y ahora a la proxima el proximo año ja,ja
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja nos hemos cruzado un email...esto es telepatía, jajajaj

      Eliminar
  11. A ver cuándo Mireia Anglada nos regala una visita a los madrileños, ejem, ejem.

    Ya me imagino que lo pasastéis genialmente bien. Y como lo sé, me das una envidiaaaaa ...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hemos pasado de no conocernos, a estar dos veces seguidas en un evento.
    Me lo pase genial.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, que bien nos lo pasamos y lo que nos llegamos a reir, no diré porqué que luego todo se sabe, jajajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tuvisteis que disfrutar como enanos! que envidia sana me das, adem´´as de aprender, degustar y pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  15. La pena es que la próxima vez que quedéis yo no voy a estar, y es que me encantó compartir tarde/noche con vosotros!!! Voy a tener que volver por allí, eh? ;)))

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo me gustaría acudir a uno de estos talleres! Por todo lo que pueda aprender y para encontrarme con blogueros.
    Boffard me encanta, tiene unos quesos de excepción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta todo, se ve que lo pasásteis de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  18. I have visited your 바카라사이트닷컴 website ever since and it didn’t fail me.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas