Gambas al ajillo

30.11.17

Una de las tapas más populares de nuestra gastronomía que tardamos muy poquito en preparar y es muy fácil con pocos ingredientes. 
Utilizaremos la cazuela de barro, si es posible, como tradicionalmente se presenta.


INGREDIENTES
Para 2 personas
200 gr de gambas peladas
2-3 dientes de ajo
1 guindilla
40 ml de aceite de oliva virgen extra
1 chorrito de coñac


PREPARACIÓN
Ponemos a calentar el aceite en la cazuela de barro o en una sartén, añadimos los ajos pelados,  cortados en láminas finas y la guindilla.
Cuando los ajos empiecen a cambiar de color añadimos las gambas, salpimentamos, removemos bien. 
Añadimos el chorrito de coñac y rehogamos bien 1-2 minutos aprox (que se queden en su punto, no las dejéis muy hechas).
Retiramos y servimos inmediatamente..


A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas