Torta de aceite con crema de mascarpone y miel

23.11.17

Un postre bien fácil y rápido para deleitar a los invitados



INGREDIENTES
Para 4 personas
250 gr Mascarpone
250 gr de nata para montar
Azúcar glas (al gusto)
Miel de castaño
Frutos secos
Torta de aceite o Coca de Vidre



PREPARACIÓN
Montamos la nata con un poco de azúcar glas con unas varillas o en la thermomix (con la mariposa, veloc. 3 ½).
Mezclamos el mascarpone un poco con unas varillas y añadimos la nata montada, mezclamos con movimientos envolventes.
Servimos encima de cada torta de aceite compradas o bien hechas con la masa de la Coca de Vidre, la crema de mascarpone, un buen chorro de miel y unos frutos secos.


NOTAS * Si no tenéis miel de castaño ( que a mi me encanta) utilizad la que tengáis o más os guste.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas