Polos "flash" de Crema Irlandesa con virutas de chocolate

20.9.13

A mi marido le encantan los "polos flash", vaya los que van en las bolsitas y son de sabores, que le encantan a casi todos los niños....Yo de los que venden no soy muy amante, pero de estos siiiiiiii!!!!!!
Que por cierto, de toda la vida, en casa les hemos llamado "polines" y comentándolo con los compañeros de trabajo, cuando les dije ese nombre me pusieron cara de...!!!a esta se le ha ido la olla!!! que nos está contando, jajajaj. Todos los que estábamos (menos 3), los conocen como flash...upssss, me quedé a cuadros!!!
Bueno después del rollo del nombre, aquí os traigo unos originales polos para acompañar por ejemplo un café, o a media tarde o cuando nos apetezca, jejeje
Ésta ha sido mi primera versión, y ya he hecho unas cuantas con alcohol y sin.....

Ingredientes
Para 6-7 flash
250 gr. de leche de coco (aquí la receta casera)
120 gr. de leche condensada
2 c/c de extracto vainilla
2 c/c de café soluble
30 gr. de whisky
1 plátano
2 c/c de virutas de chocolate
Bolsas polietireno*

Preparación
Ponemos en una batidora todos los ingredientes, excepto las virutas de chocolate.
Una vez batido, incorporamos las virutas y mezclamos.
Cortamos las bolsas y con la ayuda de un embudo rellenamos un tercio de la bolsa (yo me ayudé poniendo las bolsas dentro de un vaso alto)
Sellamos o atamos la parte superior y congelamos un mínimo de 12 horas.


NOTAS: estuve buscando a ver si encontraba las bolsas originales para hacer los flash, pero sólo las encontré para comprarlas por Internet y con el ansia que yo tengo, no me podía esperar.... pensé en las bolsas que tengo para sellar al vacío los alimentos y los até con los cierres que traen las bolsas que utilizo para el horno...solucionado!!!


A disfrutar!!
Adaptado de vkreesphotography 

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

24 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas