Boniato relleno de cous-cous con verduras

19.10.17

Hoy traigo una receta otoñal, ya tenemos los boniatos en el mercado, así que vamos a aprovecharlos
Una receta vegana, que está buenísima, te animas a probarlo?



INGREDIENTES
Para 2 personas
2 boniatos
60 gr. Cous-cous precocido *
60 gr de caldo verduras o agua
 1/4 pimiento rojo
1/4 pimiento verde
1/2 cebolla
1/2 zanahoria
1/2 yogur natural (sin azúcar)
unas gotas de limón 
Mangrana



PREPARACIÓN
Asamos los boniatos en el horno a 220º durante unos 40 mints. opción arriba-abajo Comprobamos que estén bien hechos,  ya que dependerá del tamaño de los mismos.
Troceamos todas las verduras en brunoise (dados pequeños) y sofreímos en una sartén con 2 cucharadas de aceite. 
Mientras preparamos el cous-cous, para ello ponemos en un cazo el caldo o el agua a calentar. Cuando rompa a hervir, retiramos del fuego, añadimos el cous-cous, removemos bien y dejamos reposar 5 minutos. Añadimos las verduras salteadas..
Mezclamos el yogur con unas gotas de limón 
Una vez asados los boniatos, los cortamos longitudinalmente y rellenamos con el cous-cous , añadimos un poco de salsa de yogur y unas semillas de granada

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Me declaro fan de los boniatos al horno rellenos!! Viva el otoño :)
    Patricia

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas