Copa de yogur con fresas silvestres, galletas y virutas de chocolate

14.6.13

Creo que a estas alturas ya sabéis que me encantan este tipo de postres o desayunos, no hace falta que lo diga, no??? 
No deja de ser un yogur combinado con un poco de fruta y galletas...y así no parece tan triste que un simple yogur..y más completo.


Ingredientes
Para 2 personas
2 yogur griego
6 galletas (yo de speculoos)
15-20 fresas silvestres
Chocolate


Preparación
Troceamos las galletas y las colocamos en el fondo de la copa, encima añadimos el yogur que habremos batido previamente y las frambuesas por encima.
Con un cuchillo o pelador hacemos virutas rascando la tableta de chocolate.



Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   
A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

23 comentarios

  1. Bueno, bonito y barato. Sensacional.
    Besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué copaza, quiero un poco...

    ResponderEliminar
  3. Y como cambia de un simple yogurt a ponerlo así, me ha encantado la idea. Buen finde

    ResponderEliminar
  4. vaya postre mas rico y con un sabor delicioso
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Se ve un postre ya no clásico como el yogur a secas, que bonito con la presentación.

    ResponderEliminar
  6. Queda mucho mejor así presentado y más rico. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho desayunar estas cosas, el yogur casi nunca falta y siempre le pongo algo, porqué cómo dices, sea más completo y sea un poco más rico ;) Con estas galletas, las fresas silvestres y el toque fantástico del chocolate, tiene que estar buenísimo!! ;)

    Muchos besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Es que aunque sea un 'simple' yogurt, con esta presentación, se convierte en una delicatessen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. las fresas silvestres son mi perdición!! vaya postre tan delicioso nos traes hoy! me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Uixxx esa foto vista pajaro.... de cabeza me metia en el vaso! Bss

    ResponderEliminar
  11. WoW!! Este postro me ha dejado con unas ganas tremendo simas de catarlo!! Además te ha quedado precioso con el contraste del rojo con el chocolate!!

    Un besito y buen finde,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver, lo que se puede hacer con un modesto, esto es un pedazo de postre, rico y muy bonito, que presentación!!!! Me ha encantado.
    Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  13. ah quiero prbar a estas galletas!!! donde se encuentran???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina en el C.I y ahora también las tienen en el Mercadona

      Eliminar
  14. fácil desde luego¡ pero el toque personal es divino¡¡
    Buena presentación y foto bien bonita
    Bss

    ResponderEliminar
  15. La presentación es una belleza y el postre en si mismo, es totalmente delicioso!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Con lo buenísimas que son esas fresitas! Qué bueno.... Besos!

    ResponderEliminar
  17. Dolores esta semana me comi un puñadito de estas fresas salvajes que recoji en un huerto monte cercano a mi casa y que siempre las hay, lo que pasa que los pajaros son mas listos que yo y no dejan una pero el otro dia aun habia y que ricas, que dulce tienen, nada que ver con las fresas normales estas son de pata negra jaja...que maravilla de vasitos no las pudiste emplear mejor....Besss

    ResponderEliminar
  18. Dolores, aparte de que las fotos son impresionantes, las receta tiene una pinta que entra por los ojos, me voy con la boca abierta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Riquísimo, Dolores.
    Qué bueno!!! Esas fresas son estupendas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Esto es un copazo! ¡Ele! Todo magnitud, tanto por el tamaño de la copa en sí, tanto por la presentación en sí, como por el disfrute de comerlo. Pues claro que comer un yogur ya no va a ser triste. No, si se presenta como tú lo has presentado. ¡Me encanta!

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué rico Dolores! es que no hay una vez que abra tu blog que no me quede además de extasiada por la receta, extasiada por tus fotos!! Enhorabuena!!. besos

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas