Crema de Mantequilla de cacahuete casera

18.10.18

Hoy preparamos una rica, sana, saludable y fácil crema de mantequilla de cacahuetes que proximamente utilizaremos en otras recetas, aunque así sóla es tremenda!!!

INGREDIENTES
200 gr de cacahuetes tostados, pelados, sin sal, y sin piel
1 cucharadita de canela
15 gr de sirope de arce o miel
****
1 cucharada de aceite de coco o girasol


PREPARACIÓN
Ponemos los mitad de cacahuetes en la batidora y trituramos, añadimos la otra mitad y volmenos a triturar hasta obtener una textura lisa, singrumos. Veremos que poco a poco va soltando su aceite natural y se va conviertiendo en crema. Ir bajando los restos  a la cuchilla. Si ves que están muy secos, añade la cucharada de aceite.
Añadimos la canela, el sirope o miel  y mezclamos unos segundos más. Dependiendo de la textura añade el aceite de coco o girasol.
Introducimos en un tarro hermético y  conservarmos  duranrte 2-3 semanas en el frigorífico.
Si al consumirla, lo ves muy compacta, unos segundos al micro y solucionado.

NOTAS * Yo he triturado los cacahuetes en la thermomix durante 5 minutos a velocidad 5.

A disfrutar!!!

Receta de Megasilvita

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas