Ganache de Chocolate

12.12.11

La receta básica del Ganache de chocolate que tantas utilidades tiene, para rellenar pasteles, brazos de gitano, profiteroles y para las tartas de fondant 


Ingredientes
150 gr. de chocolate fondant, blanco,... (a gusto)
150 gr. de nata líquida para montar
aroma, licor, frutos secos, etc (opcional)
Preparación 
Thermomix
Echamos la nata en el vaso 5 min/90º/vel. 2. Cuando acabe el tiempo añadimos el chocolate troceado y el aroma (opcional) y  programamos 30 seg / vel 3.
Tradicional
En un cazo echamos la nata a hervir , cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y añadimos  el chocolate en trozos y el aroma (opcional)  removemos hasta que esté fundido.

Para ambos casos, Una vez esté bien fría, se monta con las variilas o en la th 30 segundos vel 5 (sin mariposa). También se puede utilizar sin montar.


A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas