Tarta Cumpleaños "Bolso & Zapato de Tacón"

12.12.11


Esta tarta es un regalo para mi super sobrina "Andrea" que ayer cumplió sus 21 añitos, quién los pillará!!! 
Le encanta como a todas las de su edad, los bolsos, zapatos, ropa...... y como la economía no llega para comprar el original, aquí tiene su réplica.
Lo mejor, es que le encantó y le daba pena hasta partirlo.
Ingredientes Bolso
Tintes en gel o pasta: blanco, negro
Almibar:
150 gr de agua
100 gr de azúcar
1 c/s de Baileys
1 rama de canela
Ingredientes Zapato

El zapato está hecho con una mezcla a partes iguales de Fondant de Nubes y Pastillaje Filipino, esta masa se utiliza para moldear y hacer estructuras, cuando se seca queda duro.
El Bolso es un Brownie de chocolate Blanco, calado con almíbar de canela y rellenado con Ganaché de Chocolate Negro.
Si queréis ver las recetas, pinchad encima del nombre del apartado de "Ingredientes".
 


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. Bueno guapa te vuelvo a recordar que en junio es el mio y a mi tambien me gustan estas tartas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que pasada!! te ha quedado genial...El de mi hermana es en Junio, pero el mio es el viernes...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! te ha quedado estupenda, si parece de verdad.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado espectacular madre miaa

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada de tarta, sigo diciendote que a mí me daría pena, penita, pena , comerme estas tartas tan maravillosas que haces.- Besinos

    ResponderEliminar
  6. toñi granada08 enero, 2013

    como me gustaria una tita como tu .Que suerte de sobri .me encanto.

    ResponderEliminar

  7. Very good written article. It will be supportive to anyone who utilizes it, including me.
    Keep doing what you are doing ? can’r wait to read more posts.
    very nice article.

    Again, awesome web site! 오피사이트
    (jk)


    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas