Tarta Cumpleaños Mitsubishi 4x4

28.12.11






Como podeis ver, la gran aficción de mi marido es el 4x4 y que mejor regalo que "intentar" hacer una réplica de su coche, haciéndolo a escondidas y a ratos, para que no lo viese.
Fallos...muchísimos!!!...pero dicen que la intención es lo que cuenta, no??? jejejje .
La base del coche y las ruedas, están hechas con RKT. El coche con 2 bizcochos de "Bombón de Chocolate", relleno con "ganaché de chocolate blanco" y bañado con "almibar"

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Y esto ¿se come? pero es que da mucha pena destrozar el coche..... yo no sé si me lo comería, menuda artista estás hecha. Felices Fiestaas

    ResponderEliminar
  2. Sofía, todo se come!!. La base del coche (foto) está hecho con arroz inflado y nubes (golosina), pero con el pedazo bizcocho del coche, nadie lo probó

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Qué maravilla de pastel, me he quedado asombrada al verlo, no me creia que fuera un bizcocho! Enserio que te ha qedado estupendo aunque digas que no!
    Por cierto es la primera vez que me paso por el blog, pero no dudes en que seguiré haciendolo, te sigo desde ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Es una obra de arte. Realmente es cierto que da pena comérselo, pero seguro que cuando lo has hecho no te arrepientes ya que tiene que estar bueniiiiiiiiisimo !!!.
    Feliz año !!! "Messi".

    ResponderEliminar
  5. Para mi, es una obra de arte.
    Está fantástico. Supongo que a tu marido le debió encantar. Chelo

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole Dolores me dejas cada dia mas impresionada que manos por dios!!!!!! bueno que no se te olvide que en Junio es mi cumple, ja,aj,aja,aja, besitos guapa y gracias por ese regalito tan chulo, besitos.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas