Tortilla "Dos Gustos"

2.12.11


Tenía unos pocos pinchitos que me habían sobrado y como una vez a la semana hago tortilla de patatas he hecho una versión combinada de tortillas.
Ingredientes
3 patatas grandes
1 1/2 cebolla
4 huevos grandes
Aceite
Sal
Pinchitos o cualquier otro ingrediente para hacer la tortilla.
Preparación
Cortamos en rodajas finas  las patatas y 1 cebolla, freimos  a fuego suave para que no se nos queme.
Batimos 3  huevos y añadimos la cebolla y las patatas escurridas de aceite. Reservamos.
Freimos  1/2 cebolla y los pinchitos cortados en trocitos pequeños.
Batimos 1 huevo y añadimos los pinchitos con la cebolla. Reservamos.
En una sartén ponemos un aro de emplatar grande y en el centro otro pequeño.
Echamos la mezcla de las patatas en la parte del aro grande y la mezcla de los pinchitos en el interior del aro pequeño. Tapamos y primero lo ponemos a fuego fuerte y luego lo bajamos para que se haga por el interior.
Le damos la vuelta con un plato o tapadera y cuando veamos que está casi cuajada con un cuchillo perfilamos los aros y los sacamos para que se unan las dos mezclas.
Dejar cuajar y a disfrutar!!



Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios

  1. Madre mia nena así que me ha dicho mi hermana que menuda recetita la tuya de hoy, me has dejado sin palabras, todo un lujo de receta y me quito el sombrero, besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere, lo que hay que hacer para aprovechar los restos, eh!!
    Un beso y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  3. No veas, que peazo de tortilla, de aquí podemos sacar unas ideas buenísimas...¡Vaya cambio! de cabecera, me encanta. Buen puente....ahora tienes días para practicar....

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. jaajajaj ostras que chulada de receta,me encanta la idea es genial,un beso

    ResponderEliminar
  5. Una idea preciosa de presentar la tortilla, a la que todos nos gusta tanto y tan socorrida en casos de apuros. Besinos

    ResponderEliminar
  6. Quina xulada de truita! m'apunto la idea perquè m'agrada moltíssim. Moltíssimes gràcies per participar a Memòries. Petonets

    ResponderEliminar
  7. Quina truita més original, m'ha agradat moltíssim! D'això se'n diu aprofitar les "sobres" amb gràcia.
    Gràcies per participar al memòries.

    ResponderEliminar
  8. Que rico!!! Me ha encantado la idea de los aros para hacer tortilla combinada.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas