Galletas Pretzel con chocolate - San Valentin

5.2.15

Un pequeño detalle si tenemos en mente preparar alguna sorpresa para el día de San Valentín, es una idea bien fácil y rápida y que se come más rápido todavía, jajaj.
Ya sabéis que el contraste de dulce-salado me encanta así que ya os imagináis este bocado.

Galletas Pretzel con chocolate san valentin


Ingredientes
Galletas saladas pretzel
Chocolate intenso Nestlé
Sprinkles corazón 


Galletas Pretzel con chocolate san valentin

Preparación
Derretimos el chocolate al baño maría o en el mricroondas (posición descongelar).
Ponemos los pretzels encima de un papel de horno, añadimos un poco de chocolate en el centro (o donde queramos) y colocamos encima Sprinkles en forma de corazón.
Dejamos que endurezca el chocolate y disfrutamos del bocado

Galletas Pretzel con chocolate san valentin


NOTAS: Podéis utilizar el chocolate que más os guste
Los pretzel los compré en Carrefour, si no los encontráis en esta forma, lo podéis hacer con los alargados.
No pongo cantidades en los ingredientes, depende de los que queráis preparar

A disfrutar!!!!

Inspirado en richesforrgs 

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

14 comentarios

  1. Que fácil Lola y me gusta el dulce-salado
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena para sorprender a tu pareja.Gracias y buenas tardes .Doris

    ResponderEliminar
  3. Genial y sencilla idea! Eres única, corazón! Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan sencilla pero me encanta la idea , guapa. Besotess.

    ResponderEliminar
  5. Que monada Lola!!!! me gusta! <3 Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué bonitos quedan!!!!.. Una idea genial y bien sencilla!!!
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y que paciencia!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea y desde luego el dulce salado es genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Che bella idea semplice e veloce!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostres! Ràpid, fàcil, i diferent, quina idea més original!

    Petons, i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  11. Més fàcil impossible i queda una recepta molt bufona! crec que et copio la idea que segur que la meva filla li agradarà molt. Un petonet bonica. MJ

    ResponderEliminar
  12. De pequeñita me encantaban los pretzels. Ahora hace mucho tiempo que no los como, pero ya los echo de menos. Te quedaron perfectos =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOHHHH!!! yo no soy de San Valentin ni cosas por el estilo..pero reconozco que hay cositas tan monas!!! estos pequeños pretzels con choco y corazones son divinos!!!
    No hace falta que sea San Valentin para comerlos, verdad???? ;)
    Miles de besos Dolores bonita!!!..abrígate mucho este finde y disfruta aún más!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas