Hamburguesa de setas confitadas con brie

18.2.13

Después de enseñaros los panecillos de hamburguesas vacíos, llega el relleno.....
Donde podemos conseguir unas ricas y sanas hamburguesas?? pues haciéndolas en casa!! preparando desde el pan casero hasta el relleno..que encima podemos adaptarlo a nuestros gustos.
Ingredientes
4 maxi hamburguesas
500 gr. de carne picada mixta (ternera-cerdo)
1 cebolla pequeña
Perejil
Ajo (opcional)
Sal/pimienta
Setas Confitadas
100 gr de setas variadas (bote)
1 diente de ajo entero y pelado
1 hojas de laurel
4-5 granos de pimienta
100 gr. de aceite
Preparación
Setas Confitadas
Ponemos todos los ingredientes y confitamos a 70º (fuego muy bajo) durante 15 min. Reservamos en el aceite hasta que lo utilicemos.
Hamburguesas
Picamos el ajo, cebolla y perejil lo más fino posible y añadimos a la carne. Escurrimos las setas, las troceamos e incorporamos a la carne. Salpimentamos y mezclamos todos los ingredientes hasta que estén integrados.
Tapamos la carne con papel transparente y dejamos reposar en la nevera durante 30 min.
Cogemos porciones de 150 gr. y formamos las hamburguesas.
En una plancha hacemos las hamburguesas al gusto y ponemos el queso encima hasta que se derrita.

NOTAS: se puede acompañar con lo que más nos guste, rodajas de tomate, lechuga.... a vuestro gusto.
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

33 comentarios

  1. Estoy pensando que también tendré que acoplarme a tu casa, tantas recetas ricas no se pueden dejar pasar ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es una de las cosas mas buenas que' conozca!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm, menuda pinta tienen estas hamburguesillas, ñam!
    Me he gustado la idea de mezclar setas con brie, muy rico!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. ¡Ains, y yo desayunando un colacao y una rebanada de pan con sobrasada!¡Qué pedazo de hamburguesa! Tomo nota y caen prontito, besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uffff! tienen que estar deliciosas! vaya pintaza! bss

    ResponderEliminar
  6. Ficaram fantásticas, uma delas já seria um almoço delicioso.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón. Te tengo un pelín olvidada en cuanto a comentarios, pero no me pierdo ni una, y por supuesto. Pero ésta se merece un alto en el camino, porque estoy buscando recetas de hamburguesas sanas y originales y mira por donde me topo con éstas que me parece fantásticas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Esta receta es 100% casera de principio a fin. Me han gustado las setas confitadas. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Que buenas esas hamburguesas, yo suelo hacerlas con hongos porque tengo una buena despensa jaja y se lo meto a todo!!! Pero ya con esos panecillos tan deliciosos<!!! Que bonitos y blanquitos se ven!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te quedaron !!!estas son unas hamburguesas y lo demas historias, yo ya me imaguinaba que los panecillos tenian segunda parte, y sila primera me gusto no te cuento la segnda impresionante.....Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ideal per un sopar de divendres nit davant d'una bona peli de dvd ;)

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es una señora hamburguesa, donde sabes lo que pones y a gusto de cada uno. Me ha gustado mucho esta propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay llevo las cervezas,muero por una Lolaaaaaa!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. qué rico! al añadirle las setas confitadas seguro que cambia totalmente el sabor de tu hamburguesa

    ResponderEliminar
  15. Dolores que buena esta burg!!!!! tiene una pinta de lujo, con el brie y las setas.....ñamñam! un besito

    ResponderEliminar
  16. Los panecitos solos ya son una maravilla, pero con este rellenos insuperables¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Uhmm!!! un entrepà deliciós!!! Una combinació de luxe!!
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Alaaaa! y yo porque no he visto esto!!! que maravilla, oye!!! cuando suba a donde tu sabes...haré parón, nos haces esto, y tan alegremente nos vamos cenados!!! Ummmm, con el brie!!! Muaks

    ResponderEliminar
  19. estas son hamburguesas deluxe que delicia! me encanta la combinacion de setas y brie..un besote

    ResponderEliminar
  20. Cómo tienen que estar! Qué pinta más deliciosa.
    Me encanta tu blog.
    http://deliciacandybar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que delicias de hamburguesas! Tienen q estar tremendas con las setas, me la guardo!

    ResponderEliminar
  22. Hace unos días vi el vídeo que MJ ha colgado y en el que nos muestra cómo hacer una hamburguesa gourmet total. Y ahora tengo aquí otra opción que debe estar buenísima. No voy a decir que podría ser la envidia de MJ, no, por Dios, pero la tuya no se queda atrás, eh. Ese toque de las setas confitadas tiene su aquel.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. porque acabo de cenar hace poco sino muerdo la pantalla¡¡ tremendas estas hambu¡¡
    beso

    ResponderEliminar
  24. Ya no sé que es mejor, si el relleno o el pan, por favor están divinas!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya burguers... con setas deben estar tremendas! Buf! Petons guapi!

    ResponderEliminar
  26. Y qué mejor relleno que estas hamburguesas... y con el queso derritiéndose!! Qué ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. MADRE MÍA, me has puesto canina perdida!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. jo, yo con esta receta me salto la dieta, pero vamos, que ni me lo pienso, jajaja. Qué pintaza que tienen ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  29. Ummm una hamburguesa con las setas confitadas será un lujazo de hamburguesa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla de hamburguesa, estoy salivando!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Ummmm!, me apunto a una de tus hamburguesas.
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hace rato que no como hamburguesas y me estás dando tremendo antojo, pero yo quiero unas igualitas a estas ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Olá, bom dia!

    Vim fazer-lhe uma visita e gostei muito do que vi. Já sou seguidora.
    Aguardo uma visita sua no Receitas de Sedução.

    Beijinhos;

    Aurea Sá

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas