Sopa de frutos rojos con queso fresco y pistachos

8.2.13

Un postre ligero y saludable, porque lo sano en muchas ocasiones no está reñido con comer cosas ricas, aquí un ejemplo de ello.. 
Ingredientes
300 gr. de frutos rojos (fresas, moras, frambuesas..)
Zumo de 1/2 naranja
1 c/s de zumo de limón
1 pizca de jengibre
Queso fresco
4-5 pistachos tostados
Azúcar al gusto (Stevia o Sirope de Ágave)
Preparación
Lavamos los frutos rojos, secamos y eliminamos el pedúnculo.
Colocamos la fruta troceada en el vaso de una batidora y trituramos junto con el zumo de naranja y el limón, hasta obtener una crema fina, rallamos un poco de jengibre y mezclamos.
Vertemos sobre el fondo del plato la sopa de frutos rojos, colocamos el queso fresco en el centro y espolvoreamos con los pistachos picados.
Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   

Con esta receta participo en el Concurso de recetas sanas, organizado por Margot y el premio es un taller de recetas sanas para 18 bloggers seleccionados por Mireia Anglada !!a ver si tengo suerte...


A disfrutar!!!



Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

41 comentarios

  1. ¿Tambien trabajando de noches? Jaja. Acabo de publicar un post y me encuentro que has subido esta maravilla, uff! Me ha encantado, que menos que pasarme por aquí a estas altas horas para agradecerte compartirlo con nosotros, una delicia sin duda que te ha quedado genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, hoy hemos coincidido con la sopa :-)) aunque la mia es menos glamurosa.
    Mucha suerte en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. unos postres deliciosos y sanos, me gusta la combinación de sabores.. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jolines va de sopas, Miquel, tu y Carmen dice que también sopa...pues nada a buscar la cuchara y a degustarlas.

    Veo que al final renunciastes a la bechamel... Buena elección para mi ya sabes que me inclino por lo dulce y sis son frutos rojos mucho mejor.

    Suerte en el concurso...bueno mejor que no... jajaja por que si nos vemos tirare de las orejas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una presentación de lujo además que debe estar delicioso y encima light, una maravilla.Me encanta la formita le has dado al queso. Suerte en el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de sopa, te ha quedado estupenda y encima sanita! Me ha encantado! Suerte para el concurso!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. que' alegria estos colores! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Venga vamos!!! Otra sopita, jejjje

    Muas

    ResponderEliminar
  9. Si que es sano, si. Pero no por ello menos delicioso y la presentación es una preciosidad .

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que vas a tener suerte porque es una receta fácil, deliciosa y la presentación guapísima. Suerte y besinos

    ResponderEliminar
  11. Que presentación mas chula.
    Gracias por participar guapa.
    Suerte!!1
    Besos

    ResponderEliminar
  12. el sabor tiene que ser delicioso, pero además es preciosa. Me encantan esos colores para los postres y como quedan las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el concurso, pero te soy sincera no la necesitas, que postre tan tan rico! así es un placer cuidar la línea y las fotografías preciosas, Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por unirte a Cocineros de Mundo en Google+

    Enhorabuena por tu Blog y tu receta mucha suerte con ella y bienvenida.
    Un Saludo
    La Tauleta

    ResponderEliminar
  15. Me tiro de cabeza en ella, como me gustan los frutos rojos!!!! deliciosa y muy bien presentada, muy estilo Margot...ja ja!!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Suerte en el concurso, Dolores la verdad es que la receta es espectacular!!

    ResponderEliminar
  17. Tienes que tenerla que tu sopa es llamativa visualmente, riquísima de sabor no hay más que leer los ingredientes, me encantó.
    besazos.

    ResponderEliminar
  18. Tens raó! És sa i te una bona pinta.... D'on treus aquesta fruita?? Es veu genial! Petons

    ResponderEliminar
  19. Caramba Dolores, qué difícil se lo vas a poner a Margot. Esta receta apunta alto !!!

    ResponderEliminar
  20. Menuda presentación más estupenda... No me puedo resistir a esa visión y encima sabiendo que se trata de un postre saludable. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte, se ve deliciosaaa!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte! Me encanta esta receta por su combinación de sabores, colores y texturas, y si a eso le añades su sencillez, no se puede pedir mas. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues es muy posible que te seleccionen, porque cumples todos los requisitos y la presentación y el colorido es de premio. ¡suerte!
    Un bico

    ResponderEliminar
  24. otra sopa deliciossa,rica y con muy buena puesta en escena
    suerte
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  25. Que sopa tan fina!!! y que presentacion da gusto ver estas fotos porque parece que el plato se sale uummm...Besitos

    ResponderEliminar
  26. Esta linda e com frutos rojos agrada-me e muito.
    Apresentação esta fantástica.
    bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  27. Tu receta me viene genial en mi intento por comer más fruta :) Se ve deliciosa!
    Besos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  28. Preciosa presentación!!!! y el sabor debe ser insuperable... cuánto me gustan los frutos rojos!!!! Besossss,

    ResponderEliminar
  29. Quina delicia!! Una presentació preciosa!! Quins colors!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  30. Recepta sana, cistosa i ben bona!

    ResponderEliminar
  31. A parte de sana deliciosa!!! Suerte en el concurso pero a mi desde luego me parece una recxeta fantástica y con una presentación de 10!!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy chula la presentación, ha de ser un buen final de comida.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Espectacular postre!!! Tiene una pinta buenísima y cumple muy bien el objetivo de ser saludable.
    Que tengas suerte con el concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonita presentación! Se agradecen estos postres saludables y a la vez tan vistosos, para quedar de lujo con los invitados o para darse un homenaje, porque sí ;)

    Buen domingo, Dolores

    ResponderEliminar
  35. maravilloso, me ha encantado, super sano y una monada! lo haré! un besito y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que tiene todas las virtudes, bonito, vistoso y sano. Me gusta especialmente el toque refrescante del jengibre. Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  37. esto entra por los ojos, qué rica con ese colorido, bsts

    ResponderEliminar
  38. Muy sano, rico y con un color precioso. Una aportación estupenda. ¡Suerte en el concurso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Te superas con cada receta Lola!
    Que deliciosa y sana aportación...y atractiva a rabiar...ye auguro plaza,lo tengo clarísimooooo ;))

    Y ojalá que yo pueda verlo ;))

    Un besazo

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas