Tartaletas de Brie con moras

1.10.14

Me habían quedado unas obleas de empanadillas en la nevera y en cuanto llegué con las moras recién cogidas, tenía la necesidad de preparar algo con ellas...
El resultado, un aperitivo rápido, crujiente y riquísimo..


 Ingredientes
Para 8-10 tartaletas
200 gr. de brie o camembert
100 gr. de moras silvestres
Mermelada 
Crema vinagre de Módena
Preparación
Precalentamos el horno a 180º. 
Colocamos encima de una bandeja del horno las obleas de las empanadillas con el mismo papel que traen o papel del horno.
Ponemos encima el queso troceado y las moras. 
Horneamos durante 15 min o hasta que veamos las obleas doradas.
Cuando las retiremos del horno le añadimos un poco de mermelada ( yo de fresa) y unas gotas de crema de vinagre de Módena.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

13 comentarios

  1. Pues a mí siempre me sobran obleas y jamás las he aprovechado para nada... qué buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta :) me pido una!! me parece muy original el uso que le diste. Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Si es que tienes una cabezita que vale millones en un plis plas, bocado de lujo.
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Simples e com um aspecto delicioso,os ingredientes também me agradaram.
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Les trobo super orginals, i la combinació del brie amb les móres ha de quedar molt bo.

    ResponderEliminar
  6. Como de costumbre, tus recetas son originales y con una pinta bárbara. Me encantan estas tartaletas

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Últimamente me gustan mucho las recetas que nos enseñas, las veo sencillas pero con un resultado espectacular, de veras, están muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo si la masa de la empanadillas es sin manteca me pido!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. MMMMM k originalesss y tienen una pinta sensacional, me apetece mucho hincarles el diente,besitos

    ResponderEliminar
  10. Bueno eres un crack dando ideas, no se te escapa ni una, tienes que hacer un libro pero ya, increible en serio, increíble... por cierto... me llevo un par. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Quina idea més bona! Fan una pinta genial, ara ja no tindrem excusa quan ens sobrin oblees!

    Petons!

    ResponderEliminar
  12. Nunca se me había ocurrido juntas las moras con brie, pero me parece una idea estupenda!
    besos

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas