Castañas con bacon

29.10.14

Como os enseñé  en instagram el sábado nos fuimos a buscar castañas y encontramos unas pocas y al llegar a casa preparé este bocado. Algunas nos las fuimos comiendo por el camino ya que nos gustan mucho las castañas crudas. 
No os pongo cantidades, porque depende de las que queráis hacer, ya que yo preparé sólo unas pocas para el aperitivo.

Ingredientes
Castañas
Bacon 
Sirope de Arce


Preparación
Precalentamos el horno a 180º
Para pelar las castañas, les hacemos una corte  (para que no exploten) y las introducimos en el microondas durante 10 30 seg a máxima potencia. Dejamos entibiar y las pelamos. 
Cubrimos cada castaña con un trozo de bacon, pincelamos con el sirope de arce y horneamos durante unos 20 min , hasta que veamos que esté el bacon dorado y las castañas tiernas.
Fácil, no????
Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   

A disfrutar!!



Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

20 comentarios

  1. Preciosas fotos guapa y un bocado exquisito.

    ResponderEliminar
  2. No voy a tardar en preparar este delicioso aperitivo. Me encantan las castañas y el bacon. Y la presentación exquisita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No solamente es fácil sino que además creo que el contraste de sabores tiene que ser genial. No he asado nunca las castañas en el micro… Quedan bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa no quedan igual que asadas en horno o fuego, pero yo las pongo sólo un poco para pelarlas, así es más fácil
      Bss

      Eliminar
  4. Me parece una idea fantástica, no voy a dejar de probarla, me has intrigado muchísimo.
    Feliz día.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Esto siq ue no lo he probado nunca, ahora mismo me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  6. Es la primera receta que veo de castaña como receta salda. Originales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es la primera receta que veo de castaña como receta salda. Originales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que ricura, amiga y que fotos tan espectaculares.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las castañas y tengo la suerte de tenerlas al ladito de casa. Este picoteo además de original tiene que estar buenísimo. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de aperitivo, que arte tienes joía!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Visualmente me encantan! Seguro que comerlos! Bss

    ResponderEliminar
  12. Han quedado geniales!!! Me encanta la presentación :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Desde que te las vi en facebook me quedé prendada!!! Una maravilla!!! Muá!

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial la combinación de sabores y lo bonitos que quedan. Feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Mi debilidad son las castañas así como las presentas con el bacon han de ser exquisitas

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué original idea! ¡Y que bonitas quedan!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas