Ensalada con salmón, fresas y cítricos

8.5.13

El salmón es otro de los ingredientes que me encantan, hoy combinado con una ensalada de fresas, naranja, queso...


Ingredientes
Ensalada Variada "Brotes Tiernos"
Salmón ahumado
Queso feta (dados)
Rábanos
Naranja
Fresas
Vinagreta 
Vinagre de módena
Aceite
Sal
Preparación
Preparamos la vinagreta, mezclando todos los ingredientes (las cantidades a gusto).
Lavamos las fresas con el pedúnculo y secamos.
Disponemos los brotes tiernos en el centro del plato y acompañamos con el resto de ingredientes.
Aliñamos con la vinagreta.

Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   
A disfrutar!!


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

31 comentarios

  1. Oh, me he encantado tu mezcla salmón/fresas, a ver si la pruebo... ;-)
    Un besín,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla! las ensaladas con frutas tienen otra pinta!

    ResponderEliminar
  3. Que rica ensalada Dolores!!! Sana, rica y colorida!! Yo me apunto a hacerla!!! Besitos. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  4. Vaya ensaladita te has currado!

    Una pinta estupenda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. una combinacion muy acertada, me gusta! bicos

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada ideal para el verano. Bs

    ResponderEliminar
  7. El salmón ahumado a mi no me gusta pero a mi marido le pirra, ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca la he hecho así y me encanta. La foto está genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan las fresas en la ensalada, con salmón no lo he probado, pero caerá jeje. Besos guapa!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Dolores, menudas rosas de salmón tan ricas se ven en esta ensalada sin despreciar nada de nada, que me parece todo la mar de vistoso a la vez que sabroso.

    ResponderEliminar
  11. Eu também adoro salmão fumado e essa salada esta linda e bem ao meu gosto.
    Ainda é cedo mas eu já me servia.
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada super colorida y todo lo que lleva me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta ensalada tiene que estar muy rica, además de ser muy fresca y vistosa por sus colores!! Me ha gustado mucho ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. He empezado a probar las ensaladas con frutas y la verdad nos están gustando mucho. Apunto estas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh que pintaza ii una explosion de sabores y colores ii estupenda.....Bessss

    ResponderEliminar
  16. Una amanida sana, gustosa i original.
    Queda inaugurada la temporada d'amanides!

    ResponderEliminar
  17. Parece un cuadro, muy potita.

    Muas!

    ResponderEliminar
  18. Una combinación de sabores y colores estupenda. Ya llega la época de las ensaladas y la tuya va a ser la reina. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita presentación, Dolores. Es todo un espectáculo para la vista y , con esa rica combinación de ingredientes, también para el paladar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Una delicia de principio a fin!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. UMMMMM el salmón es delicioso con todo..es mi pescado favorito..incluso crudo me gusta!
    Tu ensalada es perfecta para mis comidas de entre semana..cuando me gusta comer ligerito!!!!! :)
    Cariños guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que buena Lola! y aunque blandita el vinagre me escocería y yo sin vinagre no soy persona....me la guardo...sabes? tengo mucho salmón! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si??? fijate y yo sin enterarme??? vigila no se te caduque ;)

      Eliminar
  23. Asi...te gusta el salmón?...yo sé donde podemos ir a comer salmón...te lo digo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. buena combinación,bien presentada y rica ensalada
    beso

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Como me gustan todas las ensaladas!!. Y cuanto mas rara sea la combinacion mas me apetece. LA tuya lo cumple todo porque, salvo el salmon que no me vuelve loca, lo demas me encanta.

    Besos
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  26. Una ensalada perfecta, me gustan las ensaladas llenas de color y sabores distintos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que delicia y que colores. Muy buena combinación.
    http://hechoenlapropiete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. qué buenas las ensaladas con salmón y frutas! me encanta y me gusta mucho tu presentación ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas