Kedada Bloggers Barcelona - 26 octubre 2013

28.10.13

Cuando hicimos la Kedada el pasado mes de Abril en Zaragoza, ya quedamos que la próxima la haríamos en Octubre en Barcelona, y ufff pensamos!!! queda muuuucho tiempo, pero que rápido ha pasado. 

En el mismo tren de vuelta de Zgz, algunas del grupo de Bcn empezamos ya con las ideas..que hacer, donde comer, que visitar...y nos lo hemos pasado genial organizándolo, como no podía ser de otra manera con este pedazo de grupo maravilloso, dicharachero... que por algo nos llamamos "l@s cotorr@s"

Aunque cada uno ha puesto su granito de arena, tengo que agradecer muchiiisimo al resto de amigos Carmen, Gemma, Miquel, Dolorss y Montse que han participado en que se haya podido realizar este evento  y muy en especial a las personas que han llevado el peso de casi todo Neus, Eri, Silvia, contactando con muchos de los patrocinadores, visitando restaurantes, preparando toda la documentación, sois geniales chicas!!!!

Aquí, os dejo una revista con un resumen de todo lo que hemos hecho este maravilloso día. Después de un paseo por distintos puntos emblemáticos de Barcelona, hicimos el aperitivo en el Mercat de la Princesa y comimos en el Restaurante Senyor Parellada donde nos vino a saludar Ada Parellada .
Desde aquí las gracias también por facilitarnos el trabajo.
Un detallazo de Miquel a tod@s

Falta Magot y Mónica 

Os dejo unas fotos, donde muy gentilmente Miquel ha preparado estos vídeos, con fotos de Silvia y mías....es un sol!!!





Bloggers que asistimos y a los que doy a tod@s las gracias por poder llevar a cabo esta KedadaYolanda Cocido de SopaCarmen, TiaAlia,  Idania, El aroma de IdaniaMar,La cocinade MarPaula, Conlas zarpas en la masaMarisa, Cocinando en MislaresMa Pilar, Cocinicade Benas Margot, Margot cosas de la vidaSonia, L'ExquisitMiquel, Lesreceptes de MiquelSilvia, ChezSilviaDolorss, Blog de cuina de la Dolorss Dolores, Mi gran DiversiónCarmen,Dulces BocadosAna, 5sentidos en la cocinaGemma, Cuinant a CanetMontse,bell bultoElena, Lacuina de l'EriMj, Lasrecetas de MjNeus, Cocinandocon Neus Mónica Recetas de Món.

Beatriz Sin Salir de mi Cocina y Virginia, Sweet&Sour, no pudieron asistir, pero nos acordamos mucho de ellas..



Patrocinadores, que nos han obsequiado con un lote para cada uno o con regalos para sortear:
Dolores la ganadora de la envasadora al vacio Elma

La Moianesa Paquete de macarrones para cada uno
Supermercados Bon Preu, Un lote para cada uno de Aceite de Oliva virgen extra, bonito del norte, olivas negras de Aragón, Esparragos blancos, Preparado de Aroz negro y lacitos de hojaldre 
Le CreusetUn lote que sorteamos con 3 productos que todavía no están en el mercado..sorpresa!!!
Elma ,  Dos envasadoras al vacío para sortear: Modelos Odisea 15.09.0 y la que veis en mis manos (jajaj) super Digit One 15.14.2 
Nestlé postres, Lote para cada uno de tres chocolates variados  y una fondue
La LecheraCon un lote para cada uno de leche condensada, leche evaporada y dulce de leche
Castey,   Plancha, Sartén y  Wok, que se sorteamos
Casa Tarradelles,  Planto de pizzas y bolsas para transportar los regalos, para cada uno.
Editorial Planeta,  Un libro para sortear de la Dolorss
Gracias a la gentileza de Pep Nogué, recibimos cada uno unas cervezas de Cerveza Kets y unas Salsas dulces Can Bech,
Sirvent Web y tienda onlinenos ha proporcionado a cada uno, con una crema de turrón que todavía no está en el mercado y tenemos el placer de ser los primeros en degustarla.  
Qsetes un delantal para el sorteo
Y desde la Generalitat, un libro con todas las denominaciones de origen de Catalunya

Muchísimas gracias a tod@s, y contando los días para la próxima en .........

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

14 comentarios

  1. Qué grupo má estupendo, por lo que cuentas disfrutastéis y la organización estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! que ya te encuentro a faltar!!!! tanto vernos tanto vernos que me quitan el caramelo y lloro!!! ja ja. Un gran dia!!! felicidades por tu premio!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!!!! Seguro que disfrutasteis un montón
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que alegria y gusto da veros ii sois geniales, y este tipo de reuniones son estupendas , me encantan...Besss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de encuentro, ya se ve que lo pasasteis genial!
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  6. Lolaaaaa que bien lo pasamos!!!!!!!!!!!pero te tengo una guardada, que lo sepas!!!!!!! ;-)))))
    Un besazo bien gordo

    ResponderEliminar
  7. Genial fue y ya empiezo a tener mono¡¡
    ha sido una experiencia fantastica y fructifera,creo que nos ha unido mas al grupo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Fantástico!!!. que envidia me dais. Estos encuentros son fabulosos y dan mucha salsa. Ademas es muy interesante el poder hablar con personas que tienen las mismas inquietudes que tu.
    Mil besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. porqué será que nunca me entero de estos encuentros??????

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Qué gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ganas de montar otro sarao. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dolores.
    La quedada de Zaragoza fue genial, en esta de Barcelona no pude participar, que ya lo siento.
    Esta entrada es la primera que me causa envidia, seguro que las siguientes también.
    Cuanto me alegro de que todo saliera bien y pasarais un dia estupendo.
    La próxima ya esta decidida?................ espero enterarme para no perdermela.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno Lola y el chorizo sigue sin sali??? Fue genial, eres genial!..... Y la próxima???
    Muas

    ResponderEliminar
  13. El tiempo pasa volando, Lola. Ya está descontando para la próxima y lo pasaremos mejor si cabe porque estos pequeños bocados nos saben a mucho y siempre queremos más.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica la entrada que has hecho. Yo todavía no he podido publicar pero pronto lo haré....seguro que no tan buena como las vuestras. Me ha hecho mucha ilusión verme en las fotos porque yo no me hice ninguna con mi cámara....jejejej
    Un besote muy fuerte y haciendo fuerzas para la próxima.
    Mar

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas