Omelette Sucrée - Tortilla dulce con yogurt y mermelada de moras con frambuesas

18.10.13

La "Omelette Sucrée" es uno de los postres que probé en Francia, que me sorprendió, una tortilla dulce que iba acompañada de manzana.....deliciosa.
Yo la he acompañado con la rica mermelada de moras y frambuesas que hice., pero acepta muchas opciones, con miel, chocolate, frutas....

Ingredientes
Para 2 personas
2 huevos (xl)
1 c/s de azúcar avainillada
1 pizca de sal
1 c/s de leche
Mantequilla
Relleno
1 yogurt griego
Frutos rojos: Moras y Frambuesas
Preparación
Batimos los huevos con el azúcar, sal y leche. 
Calentamos una sartén antiadherente y engrasamos con la mantequilla. 
Echamos la mezcla y hacemos la tortilla.
Acompañamos con el yogurt, la mermelada y unois frutos rojos  
Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

16 comentarios

  1. No he cuinat mai un truita així, però ha de ser bona segur. I amb la melmelada de gerds, super bona!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado una tortilla dulce y eso que soy fan de las tortillas 100%. Todo hay que decir que la tuya tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. super rápido pero super rico!

    ResponderEliminar
  4. Qué postre tan rico!!! Tengo que probar la tortilla dulce. La presentación de 10.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!!!!!!!!! tampoco he probado nunca una tortilla dulce pero desde luego es superapetecible. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Vaya presencia más<uenisima que tiene....!! y de sabor debe de estar...... mmmmmmm........ tengo que probarla
    Besos

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado una tortilla dulce, pero la veo una opción mucho más sana que por ejemplo un crep, que estamos más acostumbrados a verlo ;)
    cuánto nos queda por aprender!!!

    Mil besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. La he probado de pan y queda muy bien.
    Esa rellenita se ve muy bien :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. a quina hora venim demà per esmorzar? jajajajajajja. bon cap de setmana guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que me dio la receta una amiga y nunca me he decidido a probarla; pero viendo la tuya creo que me voy a animar. Con ese acompañamiento tiene que estar rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan rica por Dios, tengo que probarla.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  12. Ufff, Dolores, me acabas de transportar con esta receta a mi niñez más niñez....y a la primera vez que probé en Toulousse esta tortilla que recuerdo me pareció fantástica. Y la verdad es que no sé porqué no la hago de vez en cuando. Me alegro que me hayas dado la idea.
    Y si no....me traes el sábado que viene una para que la pruebe cuando nos veamos...jejeje
    Un besote muy fuerte.
    Mar

    ResponderEliminar
  13. Oooh, qué cosa tan rica! lo mismo me la comería para un postre que en el desayuno, creo que me decanto por éste último. Nunca la he tomado así así que ya sé qué preparar para un desayuno especial.
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  14. Tu originalidad me deja cao, nunca lo he probado, pero pinta super bien.
    Besos y feliz domingo
    Ettore

    ResponderEliminar
  15. Ya la vi el otro dia en el Facebook pero no he podido resistirme a volver de nuevo a verla, que delicia madre mia y original o no poder mas y con ese color es que me encanta!!!!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh, se me hace la boca agua con esas fotografías!!! Mmmmmmm

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas