Mini Pimientos rellenos de keftes (Kofta) y mozzarella

27.10.13

Llevaba tiempo detrás de estos mini pimientos ya que los encuentro ideales para tomar de picoteo,hasta que un día cogiendo provisiones de hojaldre en el Lidl, los ví.
Los he rellenado de Koftas (Koftes), que son similares a las albóndigas. preparadas con carne picada y especies.

Ingredientes
Para 7 mini pimientos
200 gr. de carne picada mixta
½  cebolla tierna
½ ajo
1/4 c/c de pimentón rojo dulce
1/4 c/c de pimentón rojo picante
1/4  c/c de comino
1/4  c/c de canela
10 gr. de piñones
Perejil
Sal/pimienta
****
Aceite de oliva (pincelar)
100 gr mozzarella


Preparación
Keftes-Kofta
Pelamos la cebolla y el ajo, picamos en trozos muy pequeñitos, junto con los piñones.
En un bol, ponemos la carne salpimentada y añadimos la cebolla, ajo, perejil picado y todas las especies. Mezclamos bien, tapamos y dejamos reposar en la nevera durante 30 minutos.

Pasado el tiempo, cogemos pequeñas porciones, hacemos una especie de butifarras pequeñitas, presionamos bien, para dejar la carne compacta y reservamos en la nevera durante 1 hora.

En una plancha bien caliente, hacemos los pimientos partidos por la mitad y las koftes que previamente habremos pincelado con aceite.

Cuando estén casi hechos los pimientos, ponemos en el centro el queso y encima la kofta. Dejamos hasta que el queso se derrita y se terminen de hacer los pimientos.
Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

25 comentarios

  1. Que bocado más rico, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que originales, se ven deliciosos! bicos

    ResponderEliminar
  3. Ya me ves a mi a la búsqueda y captura de estas monadas de aspecto tan delicatessen. En la puerta del Lidl que me planto mañana mismo, je je je. No me digas que no es un aperitivo en toda regla. ¡Pues lo es!

    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Super originales y con un relleno que me encanta.
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo y bonito!!! Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Una receta muy interesante, rica y resultona. Me gusta como aperitivo y como plato principal. Un bocado delicioso sin duda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monos, me encanta para picotear! No los he visto por aquí, a ver si doy un día con ellos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Nunca los vi asi de pequeños y tengo que fijarme!! impresionante bocado me parece ideal...bess

    ResponderEliminar
  9. apuntados quedan xq se ven deliciosos. es un bocado riquisimo

    ResponderEliminar
  10. Que buenos tienen que estar,es un bocado muy original.besinos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmmm, que geniales! me han encantado!

    ResponderEliminar
  12. La próxima vez que vaya al Lidl me fijaré en estos pimientos, me gusta como quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que rico y lúcido aperitivo
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Aquí los venden y siempre tengo en casa. Me los como hasta crudos. Pero ahora tendré que probarlos con tu receta.
    Besitos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  15. Queden super vistosos i originals, ideals per un aperitiu diferent i molt bo.

    ResponderEliminar
  16. Que bocado tan original y vistoso. Seguro que están buenísimos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que monería tan rica, y lo que lucen.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Una monada estos pimientos mini. Besos guapa!

    Ana

    ResponderEliminar
  19. A ver Lola que ya se me están acumulando tus pendientes, no lo hagas tan bien todo
    Muas

    ResponderEliminar
  20. Me parecen muy ricos y no los comí nunca así :) Un besito

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  21. son una monada!!!!!!!!! un bocado delicioso... Besitos

    ResponderEliminar
  22. La que has liado, ya veo colas y colas delante de los lidl para comprar estos pimientos :-)
    Aunque yo no lo haré, espero que me invites a comerlos, ja,ja,ja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Ay que bueno no???? es que me gusta todo!!! soy un caso. Bss

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado divinos y no dudo lo mas minimo esten de rexupete a las fotos me remito .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  25. Pues habrá que ir al Lidl a por ellos!!! Me encanta la idea como entrante o aperitivo, esta genial! ;)

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas