Mini Pizzas de Patatas con cebolla y Brie

9.10.13

Siempre tengo masa de empanadillas porque te saca de bastantes apuros, tanto para hacer empanadillas o como esta receta convirtiéndola en pequeñas pizzas para aperitivos o acompañar cualquier plato, de carne por ejemplo..

Ingredientes
Para 8 mini pizzas
8 discos de empanadillas
4 patatas medianas
1 cebolla
2 ajos
3 c/s de grasa de pato*
1 c/s de aceite de oliva
Sal/Pimienta
Romero
100 gr. de queso brie

Preparación
Deshacemos la grasa de pato en el microondas, añadimos el aceite de oliva, el ajo picado y unas ramas de romero.
Pelamos y cortamos las patatas lo más finas posible, yo utilizo una mandolina.
Las salpimentamos y dejamos durante 30 minutos dentro de la grasa de pato y el aceite.
Cortamos la cebolla también muy fina y reservamos.
Precalentamos el horno a 180º
Colocamos encima de una bandeja del horno las obleas de las empanadillas con el mismo papel que traen o papel del horno y colocamos una capa de las patatas (escurridas) cubriendo la base, otra de cebolla  y acabamos con una de patata.
Le añadimos unos trozos de queso brie y horneamos hasta que esté hechos 20-25 min.

NOTAS: si no tenemos grasa de pato, ponemos aceite nada más A disfrtutar!!


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

35 comentarios

  1. Deliciosas! Nunca he probado de hacer pizzas con masa de empanadillas, pero me parece una estupenda opción para servir de forma individual!

    ResponderEliminar
  2. Quéricas, imagino el saborazo que le da la grasa de pato. Tomó nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. buena idea y con buen resultado ideales para tomar solas o con acompañamiento
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que delicia! Nunca he probado pizzas con patata, pero siempre tiene que haber una primera vez! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda ideahacerlo con la masa de las empanadillas, y si, es rápido y sencillo, pero riquisimo seguro.
    Besos y feliz miercoles.
    Ettore

    ResponderEliminar
  6. Jo també faig servir molt aquest recurs, amb la massa de cresta queden unes minipizzes cruixents i molt bones.

    ResponderEliminar
  7. Una idea de lo más original hacerlo con masa de empanadillas, seguro que te soluciona la cena en más de una ocasión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bem original e com bons ingredientes.
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Yo también las he usado alguna vez para hacerles una pizza a los peques, el tamaño es ideal. Te han quedado estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda! yo siempre "tenía" hace mucho que no compro, tengo que remediarlo ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ummm me apunto a tus pizzas de patata y brie, que cosa tan rica por favor!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm, fácil y pintaza!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial!!!!

    Además hoy estaba poco inspirada y creo que me voy a poner ahora mismo a prepararlas, gracias por la idea!!!!!!

    Besos!!

    http://bizcochela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Fantastica forma de utilizar las obleas de empanadillas. Me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Todo un acierto!!! yo siempre tengo también obleas, además las uso tanto para salado como para recets dulces. Pero esta receta es perfecta, con ingredientes fáciles y un resultado exquisito. La probaré y te cuento.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué originales! Como tú, casi siempre tengo masa de empanadillas en el frigorífico y si no, la masa es muy fácil de hacer y está muy rica; asi es que no tengo excusa para hacer estas minipizzas que tanto me gustan.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Mira que cosa tan sencilla y tan buena, para sacarte de un apuro en na y menos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. que combinacion mas rica y en formato mini, me encantan! un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Es un poco peligroso para mi, jajaja, empiezo y no podría parar, pero es una gran idea y muy deliciosa.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, yo como tú, siempre tengo algún paquete de obleas en la nevera...me sacan de más de un apuro!
    Tengo grasa de pato..obleas...queso...cebolla....patatas....pues si...lo voy a hacer dentro de muuuuy poco guapa, ya te contaré!!!
    Besos y gracias por la receta!!!!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  21. Siempre he oído que las patatas cocinadas en la grasa de pato son un "bocato di cardinalle" (no sé si ni tan siquiera se escribe así), pero estoy segura que es muy fácil disfrutar de estas mini pizza de patata con ese sabor tan peculiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. que idea tan genial! tiene que estar impresionanets ! me han encantado!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy sugerente, qué delicia. Besos

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhh, que bonitas!!! Son ideales de aperitivo!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  25. Aparte de que estan preciosas ii y que con un sabor delicioso ,se ven super una receta de diez .....Besss

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado de capricho, me encantan, una idea estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  27. Qué fácil, qué buenas y qué fotaza, nena. Parece que las vas a poder coger con las manos para comértelas. Bs

    ResponderEliminar
  28. Anda! Que genial idea!!! Te aseguro que probaré hacer pizzas con las obleas de las empanadillas ;). Bss

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el aspecto rústico de estas mini pizzas. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  30. A mi me pasa igual, siempre tengo un paquetito congelado por si acaso y viene de maravilla. te ha quedado genial y muy bien presentado.

    besos

    ResponderEliminar
  31. Es como una pizza blanca pero con patata lo de las masa de la empanadilla me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  32. Fácil y rica, que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  33. Es cierto Dolores!! esas masitas de empanadillas te sacan de apuros siempre!!...en estas mini pizzitas van geniales..y que sencillas son de hacer..me lo apunto para mis hijas..que seguro que les encantarán!!!..bueno..al resto de la familia también!!! ;)
    muchos besitos linda!!! Muassssssssss ;)

    ResponderEliminar
  34. Vaya pizza más molona dirían los amigos de mi hijo,la próxima será esta,tiene un aspecto muy apetecible.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas