Pimientos confitados

28.2.12

 Ingredientes
400 gr. de pimientos rojos
100 gr. de agua
150 gr. de azúcar blanco
50 grs. azúcar moreno
50 gr. de vinagre (yo 30 gr. de blanco+20 de módena)
Preparación
Thermomix
Ponemos en el vaso los pimientos y troceamos 6 segundos vel. 4.
Bajamos con la espátula lo que quede en las paredes, añadimos el agua, el azúcar y el vinagre y programar 30 min/tª Varoma/ Vel. 1, colocando el cestillo en lugar del cubilete.
Sacamos y guardamos en un bote de cristal.
Tradicional
Cortamos los pimientos en brunoise (daditos), ponemos junto al resto de ingredientes en un cazo, cocemos a fuego lento y removiendo de vez en cuando hasta que estén caramelizados.
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

13 comentarios

  1. Ummmm que delicia,como me gustan,Tienen un aspecto buenísimooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué aspecto más delicioso, me encantan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Ahora hace unos dias que no tengo en la nevera, pero normalmente siempre tengo, va tan bien tenerla en casa y combinarla con quesos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos!! para acompañarlos con un solomillo...perfecto!!
    Laura
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. Que color tan explosivo, para enamorar sin duda.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. El pimiento confitado ha de ser muy bueno y combinado con el queso de cabra una delicia! tomo nota rápido!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico !!! yo tambien los hago pero no me quedan tan vistosos como a ti. Me encantan y las fotos de 10. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta!!!!! es una de mis favoritas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ADEMAS DE BUENO NADA MAS VERLO ENTRA POR LOS OJOS. TE DEJO MI BLOG PORQUE YO ME QUEDO DE SEGUIDORA A VER SI TE GUSTA EL MIO.123acomer.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te ha quedado, parece gelatina!!! me la llevo. bss

    ResponderEliminar
  11. Ara que els veig encara entenc més com volen els palitos.
    Petons.

    ResponderEliminar
  12. Lo he hecho pero me queda una vez que se enfria duro porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, es normal que quede duro ya que queda como un caramelo cuando se enfría se solidifica. Pero lo pones unos segundos al microondas y se queda otra vez blando.
      Besitos

      Eliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas