CUPCAKES DE REMOLACHA Y GUISANTES CON FROSTING DE QUESO

2.2.12


Con esta receta participo en el 1er Concurso de recetas de verduras organizado por Margot cosas de la vida y  patrocinado por:


INGREDIENTES

Cupcakes de Remolacha
200 gr. de remolacha cocida
25 gr. bacon ahumado
25 gr. de harina
1 c/s de leche
1 c/s de almendra molida (tostada)
1 huevo
1/2 ajo
Sal y Pimienta

Cupcakes de Guisantes
200 gr. de guisantes cocidos
1 c/s de almendra molida (tostada)
25 gr. queso de cabra
25 gr. de harina
1 c/s de leche
1 huevo
1/2 ajo
Sal y Pimienta

Frosting de Queso
2 patatas
50 gr. queso philadelphia
15 gr. queso roquefort
1 yema huevo
1 c/s de leche
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180º y preparamos las dos masas de cupcakes:

Cupcakes de Remolacha
Trituramos la remolacha con el queso de cabra y mezclamos con el resto de ingredientes.

Cupcakes de Guisantes
Cocemos los guisantes en agua hirviendo el tiempo que nos indique el fabricante, escurrimos y mezclamos con el resto de ingredientes.

Rellenamos con las masas los moldes de cupcakes engrasados previamente y horneamos a 180ª 15-20 min (guisantes) y 25-30 min. (remolacha).

Frosting de Queso
Lavamos las patatas, las pinchamos con un tenedor y las asamos en el microondas 10 min, aprox a máxima potencia.

Trituramos las patatas, mezclamos con el resto de ingredientes y colocamos en una manga pastelera.

Montaje
Colocamos los cupcakes en una bandeja del horno, decoramos con el frosting y gratinamos.

NOTAS. c/s...cucharada sopera


A disfrutar!!

Adaptado de ...Cocinisima

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

9 comentarios

  1. Ohhhhhh me ha encantado esta receta, la idea es genial!!!
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. caray muy original te ha quedado ademas de bueno y bonito,me gusta
    suerte en el concurso
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que originales y que color. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  4. una molt bona idea!!! són molt macos Dolors! moltíssima sort. petonets

    ResponderEliminar
  5. Que pasa guapa, que vas a por todas!!! no veas con la recetita, bueno ya ves que estoy de vuelta por fin!!!!! tengo arreglado mí portátil, bueno suerte, yo todavía le estoy dando vueltas haber lo que hago, besos.

    ResponderEliminar
  6. Jolínnnnnn!!!, yo todavía sigo pensando, y ¡¡vaya cambio!! ya tu sabes...

    ResponderEliminar
  7. Espectaculars!!! M'encanta la idea. Sort en el concurs.
    Gràcies per passar pel meu bloc, em quedo per aquí, Petons

    ResponderEliminar
  8. a que se refieren con la medida, de 1 c/s. soy de colombia

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas