BROWNIE DE CHOCOLATE CON CONGUITOS Y MALTIESERS

20.2.12



Este mes desde Memòries d'una cuinera , nos han propuesto una tarta de aniversario y aquí es mi aportación.. Un delicioso brownie con conguitos!!! que recuerdos me traen y que buenos que están!!! oh no???
Ingredientes
Brownie
250 gr. de chocolate negro
90 gr. de mantequilla
100 gr. de azúcar
3 huevos
1 c/s de Baileys
70 gr. de harina
60 gr. de conguitos blancos
Decorar
Maltiesers
Chocolate negro

Preparación
Brownie

 Tradicional 
Derretimos la mantequilla en el microondas junto con el chocolate. Dejamos templar.
Batimos los huevos con el azúcar y se lo añadimos junto al Baileys a la mezcla de la mantequilla con el chocolate y mezclamos.
Añadimos poco a poco la harina tamizada y mezclamos con la espátula.  Echamos los conguitos y mezclamos.
Horneamos durante aprox. 25 min
Para saber si el brownie está listo, si se pincha con una aguja, ésta tiene que salir limpia.

 (Clica para ver esta opción)

Para decorar
Cortamos los Maltiesers por la mitad, deshacemos un poco de chocolate en el microondas y vamos pegando con una punta de chocolate el Maltiesers al Brownie.


A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

25 comentarios

  1. La de Conguitos que comia de adolescente... era un vicio....

    me encanta tu idea de ponerle conguitos al brownie.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. l¡has ben encertat! no només per ser un brownie, que m'encanten, sinó per la decoració!!! una proposta fantàstica! moltíssimes gràcies per participar a Memòries d'una cuinera. Petonets

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, y que buena!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. madre mía, que pinta tiene el brownie, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Un brwnie bien original!!! rico rico.

    ResponderEliminar
  6. Una delicia, qué rico!!. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Una presentación muy original. Tiene que estar buenísimo.

    ResponderEliminar
  8. Ay madre, que pinta y no veas los ingredientes!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  9. Que rico :) Me encanta te quedo una presentación chula y todo lo que sea chocolate... yo encantada haha besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosa tan bonita y original!. ¡Con lo que me gusta a mí el chocolate!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea ponerle conguitos, hace tiempo que no los como, pero eso lo soluciono.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, te conocí a través del facebook y como me gustó tu tarta me quedo y te sigo;-)
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Un browwnie muy original i seguro que buenísimo!

    ResponderEliminar
  14. Riquisimas.
    Una idea muy original

    Bs

    ResponderEliminar
  15. Una delicia para darse un capricho bien bueno, te quedó estupendo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que rico!!! Creo que me queda este por probar, lo probé de queso,de oreo, de lacasitos, de galletas. Este se ve muy rico, con tu permiso, me quedo con la receta. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta fantastica y una receta muy original. Me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Madre mía,
    que toque tan original y diferente le has dado a tu brownie.
    Eres muy creativa.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Esto es una locura nena!!
    Debe ser poner un pie en el cielo de los golosos!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a tod@s por los comentarios!! se el tiempo que nos lleva visitar los blogs amigos y el poco tiempo que disponemos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Brownie amb extra de xocolata, genial!
    Petons i moltíssimes gràcies per participar al Memòries.

    ResponderEliminar
  22. Que original con conguitos. Este bizcocho solo lo he comido una vez, lo preparo mi hija y le puso chocolate caliente por encima, buenísimo!! Gracias por visitarme, yo también me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. muy original y debe estar riquisima tomo nota!!

    besos yo tb te sigo!!

    ResponderEliminar
  24. Mmmm que buena! y monísima, muy original.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas