PIZZA CHEESEBURGUER

14.2.12


En casa nos encanta las pizza, pasta...y desde que empecé a hacer las pizzas caseras, ya no quieren otras. Normalmente los viernes es día de pizza!!! que vamos variando los ingredientes dependiendo muchas veces de los que tengamos en esos momentos por la nevera. En esta ocasión había unas hamburguesas....


Ingredientes
Tomate frito con albahaca y orégano
Carne de  Hamburguesas
Bacon
Mozzarella
Preparación
Precalentamos el horno a 250º 

Ponemos la masa estirada encima de un papel de horno, extendemos con un pincel una capa de tomate, a continuación repartimos las mini-hamburguesas, el bacon, la cebolla caramelizada y encima lo cubrimos con la mozzalrella 

Introducimos en el horno durante 20 min. aprox.

A disfrutar!!! 

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

9 comentarios

  1. Deliciosa, me la apunto para el viernes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una pizza bien completa. Perfecta para una noche de fútbol como hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! y digo yo... QUE BIEN QUE ME HAYAS ENCONTRADO!! he estado echando un ojillo a tu blog, y hay cosas interesantisimas y con una pinta espectacular!! pizza casera, mmmm, creo que soy la unica de la blogosfera que aun no ha echo pizza casera! ok, con tu recetilla me animare! prometido!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te sale buenísima, vaya pintaza!!! En mi casa también sule tocar el viernes noche:):)

    ResponderEliminar
  5. Menuda pizza mas completa!!!!!!!! y menuda pinta besos.

    ResponderEliminar
  6. Dolores,
    Gracias por la visita en el blog... Me ya gustado mucho lo tuyo y me quedo. La pizza tien un aspeto fantástico : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Toma originalidad!!! muy acertada!!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena! si señora! Una pizza de las mejores que he visto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. una señora pizza me encantan todos los ingredientes que has puesto
    beso

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas