Huevos a la escocesa

8.2.12


Ingredientes
6 Huevos de codorniz
1 huevo gallina
400 gr. de carne mixta picada (cerdo y ternera)
50 gr. miga de pan
50 ml de leche
1/2 c/c de mostaza antigua
Pan Crujiente Cracker (Santa Rita) o Pan rallado
Ajo y perejil
Sal y Pimienta

Preparación
Cocemos los huevos de codorniz durante 4 min. en agua salada. Pasamos por agua fría y los pelamos.
Ponemos en remojo la miga del pan en la leche.
Salpimentamos la carne picada y mezclamos con la mostaza, el ajo picado, el perejil y la miga del pan bien escurrida. Amasamos bien hasta que esté todo integrado.
Ponemos una porción de carne en la palma de la mano,  introducimos el huevo en el centro y cubrimos con otra porción de carne, moldeándola con las manos dándole forma de huevo.
Rebozamos pasándolos primero por huevo batido y luego por el cracker o pan rallado.
Freímos, a fuego medio,  en una sartén con abundante aceite durante unos 4 min.

Se puede acompañar con una salsa de yogur, mayonesa, etc...

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

12 comentarios

  1. muy bueno tiene que ser y una sorpresa en la boca agradable el huevo
    me gusta
    beso

    ResponderEliminar
  2. ala que chulos, que rico debe ser llegar al centro ummm

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno como tengo unos huevecillos de codorniz queda apuntada, voy a sorprender a mi marido jA,aja,aja,ja,ja, bueno decirte que la primera foto de revista, oleeeeee Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog, Dolores! y enhorabuena por tus recetas, espero poder aprender de tu blog para mejorar el mío. Me quedo de seguidora, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que original y que rico corte. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  6. Qué originales!!!
    UNa deliciosa presentación

    ResponderEliminar
  7. Los hago habitualmente en casa y son exquisitos¡¡ te han quedado geniales.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por el blog y por el comentario!:)) Tienes un blog precioso, me vas a leer por aquí de nuevo!!!. Estos huevos prometen y mucho!!!! Petons!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dolores acabo de ver esta entrada, aunque pone Febrero en las fechas me entra hoy en el mail. Muy original las albóndigas escocesas con huevos de codorniz!...te han quedado genial! bss

    ResponderEliminar
  10. Estos huevos a la escocesa tienen una pinta espectacular! me quedo a seguir recetas tan deliciosas como esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo los hice hace tiempo y están espectaculares, tengo que repetirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues hace poco que los hice y nos encantaron, la receta es distinta, pero ya sabes la base la misma. Me encanta tu presentación-
    Un beso

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas