Provolone con chorizo

17.2.12



Creo que receta más fácil y sencilla no hay... No sabía si colgarla o no pero al final aquí está !!!, se puede combinar con lo que más nos guste, con tomates secos, pimiento....
Ingredientes
Queso Provolone
Chorizo
Orégano
Preparación
En una cazuelita de barro ponemos la loncha de queso, el orégano (ya lo traía incorporado) y añadimos encima trocitos de chorizo o el ingrediente que más nos guste (pimiento, tomates secos..) 
Introducimos 2 min. en el microondas y…

A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

17 comentarios

  1. es tan facil y tan rico que me pierdo con esta receta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta por dios! eso si, yo no soy nada de chorizo así que tendría que poner más queso mmmmmm jjj

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este plato, y queda bien con muchas combinaciones; la de chorizo tiene que ser buenisima tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has hecho muy bien publicándola, porque a pesar de ser sencilla, yo no la he preparado nunca. Ummm que pinta tiene esa foto...
    Me alegro de haber descubierto tu blogs... porque me gustan tus recetas... voy a curiosear un poquillo. Encantada de conocerte y gracias por pasar por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. crec que amb xoriço no l'he tastat mai! però m'encanta aquest formatge!!! petonets

    ResponderEliminar
  6. Como funde el provolone eh???....que rico y si lo acompañas de ingredientes como chorizo o tomates o pimientos aun esta más rico.

    Feliz fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte,,,he descubierto tu blog y me ha encantado, tus recetas son estupendas y el blog muy chulo, asi que me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio, a ver que tal el viajecito al blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy sencilla y rica, yo hago mucho este queso en tosta, y es delicioso, me gusta besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo también como seguidora, gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el provolone, tiene que estar muy rico con el chorizo. Gracias por visitar mi blog y me quedo viendo el tuyo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. UAUUUUU!!!!!!!!! Con chorizo no lo he probado, pero lo tengo pendiente, besos y la foto muy chula.

    ResponderEliminar
  12. Dios que buena pinta!! Mojaría un poquito de pan ahora mismo.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  13. Uala!!!! este me lo he perdido, mira, tengo un provolone en la nevera y me ha venido de gusto....

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Guauuu me quedo sin palabras.. que cosa tan rica

    ResponderEliminar
  15. Me muero por probarlo, por meter un trozo de pan como el tuyo...
    Ainsssssss que cosa tan rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero nos ibas a dejar sin poder babear esta maravilla, que bueno el queso con chorizo, me ha gustado la idea, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas