BATIDO DE NUTELLA Y PLÁTANO

7.9.12



Esta receta es mi donación al proyecto que está llevando a cabo MAI de Hierbas y especias para reivindicar la producción justa de frutas y verduras. Aquí tenéis toda la información.  
Ingredientes
250 ml. de leche 
1/2 plátano maduro
2 c/s de nutella
Coco rallado (opcional)
Preparación
Pelamos el plátano y lo trituramos junto con la leche y la nutella. Reservamos en la nevera para que esté bien frío y a la hora de servir espolvoreamos coco rallado.
Uhmm!!! riquísimo

A disfrutar!!!


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

28 comentarios

  1. Waaa, tiene que estar muy bueeno!

    ResponderEliminar
  2. Chocolate y plátano combinación perfecta. Una merienda o incluso cena (los que estamos a dieta eterna) perfecta.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. la idea de echarle coco rallado me parece sorprendente, lo tengo que probar!! y gracias a todos los blogs que sigo, la nutella es el ingrediente estrella de este verano, mi culo os lo agradece, jejejeje
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. M'encanten els batuts, fresquets ara amb la calor vénen molt de gust.
    I m'apunto la idea de posar dues cullerades de nutella, mai ho he fet i segur que queda molt bé!

    ResponderEliminar
  5. quina bona pinta té aquest batut! i mira que jo no sóc de nutella, però me'l veuria sense pensa-m'ho dues vegades segur!! petons

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dolores!
    Un batido estupendo que pasará a engordar el sabroso libro de donantes de plátanos y piñas:-)
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que tentación de bartido y bien fresquito.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Un batido muy rico y el toque del coco me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Jolín, que buena pinta, algún día de estos me animo.
    www.adriromero.com

    ResponderEliminar
  10. Sencillísimo y seguro que exquisito con el toque más tropical del coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que rico!! Una bomba de sabor... me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Lo hago ya....el toque de Nutella,le va a gustar ami hijo...es que por la tarde toca batido de plátano ;))

    ResponderEliminar
  13. Como tiene que estar este batido, con poquitos ingredientes pero buenos de verdad, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  14. ohh quina gran temptació!! Petons

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota que este batido les tiene que gustar en casa.
    Un besito, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Me relamo es una combinación genial Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. facil y muy buena la combinacion asi es genial
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  18. Mummmmmmm que buena combinación.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  19. Estupenda combinación y extraordinaria iniciativa que acabo de descubrir gracias a ti.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinacion de choco y platano Dolores..te quedo un batido estupendo! un besotee

    ResponderEliminar
  21. que rico!
    Batido estupendo!
    Besos desde Portugal

    ResponderEliminar
  22. cuidado con la "nutela" o "nocilla". Este producto contiene grass saturadas y aceites de palma y otros origenes "sospechosos". Esta receta se puede hacer con cacao puro o "colacao", es mas sano.

    ResponderEliminar
  23. Si! los aceites de la nutela son CANCERIGENOS

    ResponderEliminar
  24. me encantas estas resetas, hace un tiempo encontre en
    esta web una de papaya y el guineo sirve para una buena digestión, sobre todo para esas personas de sobre peso de que no digieren bien las comidas y retienen las eses fecales en sus intestinos, por eso se hinchan por que las eses se fermentan y se llenan de gases, pero gracias a los beneficios de la papaya y el guineo que son frutas 100% naturales les ayudaran a bajar de pesos y a tener una buena digestión

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas