STAND DE CHOCOLATE PARA CUPCAKES, MAGDALENAS, MUFFINS...

14.9.12


Un stand casero y fácil para presentar nuestras magdalenas, muffins, cupcakes  y a la vez, que nos lo podamos comer!!!
Lo he realizado con chocolate blanco con fresa, pero se puede hacer con el chocolate que más os guste.
Como moldes, he utilizado 2 cortadores de galletas, uno más grande para la parte superior, otro más pequeño para la parte inferior y para hacer el pie he realizado un cilindro con una trozo de acetato transparente, sujeto con celo.
Ingredientes
Chocolate blanco
Moldes de galletas o cortadores
Preparación
Deshacemos el chocolate en el microondas o al baño maría y atemperamos para que en el momento de echarlo en los moldes no se nos escape por debajo de los moldes.
Encima de una bandeja (que nos entre en el congelador), colocamos un papel de horno y encima los moldes que vayamos a utilizar.
Rellenamos los cortadores 1/4 parte con el chocolate y el cilindro hasta la medida deseada, le damos un par de golpes secos sobre el mármol, para que desaparezcan las bolsas de aire y nos quede la base uniforme.
Introducimos en el congelador hasta que endurezca (10-15 minutos).
Desmoldamos las piezas y las unimos con un poco de chocolate deshecho.

Esta es mi aportación a la Recepta del 15, este mes dedicado al chocolate.
La receta del muffin...en próxima edición, jejeje

Lo vi en..onecharmingparty

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

42 comentarios

  1. que rico y riginal, me gusta la presentacion, bicos

    ResponderEliminar
  2. Que ingenioso, me ha gustado mucho y además sencillito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, ¡¡¡qué original!!! me encanta, te felicito.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. que curioso!! me ha encantado la idea, muy bien pensado...

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea y que bonito te ha quedado.

    Buen fin de semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que original, es un soporte muy bonito y se come... los amantes de chocolate se quedaran alucinados.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Muy muy original y las posibilidades son tantas como tipos de chocolates tenemos en el mercado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy original!!! tomo nota...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Bien bonito te ha quedado y además comestible que rico.......

    ResponderEliminar
  10. uala, quina idea més original i divertida! Un stand per cupcakes comestible, je je je... ha de ser de vici total!

    ResponderEliminar
  11. Anda que curioso, aqui no dejan ni las moyas ni los platos jajajaj. Genial.

    ResponderEliminar
  12. ¡No sólo los cupcakes! También el soporte.
    Superdivertido!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que chulo asi te lo puedes comer todito

    ResponderEliminar
  14. BUENA IDEA DOLORES y ademas se come,mejor imposible
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  15. pero qué maravilla, toda una novedad
    bs

    ResponderEliminar
  16. Muy muy original!!! y encima buenisimo!!!! Bss

    ResponderEliminar
  17. Una pasada! me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas ...

    Espero hayas pasado un gran verano.

    ¿Te gusta Serrat-Sabina ?...Ayer fuimos a verlos ...si quieres ver mi cronica ....

    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  19. Toma ya, qué chulo, es que ya haces hasta los stands, una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué original y qué simpático!!! Bs

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de soporte, esto si que es digno de un premio, me quedo con las dos cosas con el pastelito, y con el precioso y rico soporte. Besicos

    ResponderEliminar
  22. Qué original!!! Lo mejor que luego te lo puedes comer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Qué original y creativo!!!! buena idea!

    ResponderEliminar
  24. Qué idea tan estupenda!! se come todo. Genial.

    ResponderEliminar
  25. Es muy chulo y además comestible con lo cual no tienes que limpiarlo luego. Cien por cien aprovechable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. el ingenio al poder!! espectacular y deliciosa propuesta

    ResponderEliminar
  27. UMA IDEIA FANTÁTICA E O CUPCAKE FICOU TÃO LINDO.
    BOM DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  28. Wow que buena idea, y qué rica!!!!! tomo nota !!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Hey There. I found your weblog the use of msn.
    That is an extremely smartly written article. I will make sure to bookmark it and come back to learn extra
    of your helpful info. Thanks for the post. I will certainly return.
    Also visit my blog post : Go Here

    ResponderEliminar
  30. Un lujo poner en la mesa un soporte así me gusta besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué chulo, original y delicioso! ¡no se puede pedir más! un beso!

    ResponderEliminar
  32. Menudo stand chulo te has hecho y bueno, rico! jajaja súper original!

    besos

    ResponderEliminar
  33. Yo me comería el stand y dejaría el cupcake... no tengo remedio, lo se.
    No conocía tu blog, me gusta. Puedo quedarme ???
    besinos

    ResponderEliminar
  34. És la recepta més original de totes les que s'han presentat! jejeje Genial!
    Moltes gràcies per participar
    Petons
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. ¡Que divertido cake stand!!!: Me encanta la idea y me la quedo con tu permiso.

    Besos
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué idea más brillante! :D

    ResponderEliminar
  37. Qué gracioso queda, Dolores. Original y encima después te lo comes...genial.

    ResponderEliminar
  38. una idea estupenda!para los mas golosos (como yo) así me lo puedo comer todo, todo y todo! besos de una nueva seguidora! Gemma de http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas