PIZZA DE PERA, GORGONZOLA y NUECES

6.9.12

Hoy toca pizza, preparándonos ya para el fin de semana... 
Ingredientes
Tomate frito con albahaca y orégano
Queso gorgonzola
Peras
Nueces
Preparación
Precalentamos el horno a 250º 
Estiramos la masa de la pizza, untamos el tomate, añadimos el queso gorgonzola, láminas de peras y las nueces. 
Horneamos durante 15-20.
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

24 comentarios

  1. Una pizza riquísima me encanta la combinación de ingredientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La pera y el gongonzola hacen una combinación perfecta, me encanta hacer un montadito con estos dos ingredientes, en la pizza deben estar para morirte.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca una pizza con fruta, pero tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  4. que fail y que rica tiene que estar. la de piña es una pasada así que con pera no será menos seguro
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. una rica pizza y con fruta seguro que queda genial
    beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buena!! Es la típica combinación con la que aciertas seguro, en bocadillo, en ensalada, en pizza... Y me ha gustado mucho mucho la manera en la que has cortado las peras, yo suelo hacerlo más "rústico", y creo que así queda mucho más bonito!!! :)

    Un beso!!!
    PD: Si me dejas, le añado unas lonchitas de jamoncito!!

    ResponderEliminar
  7. El contraste de sabores ha de ser genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las peras con Gorgonzola y nueces están muy buenas, en pizza no las había tomado nunca, pero la verdad, me parecen exquisitas, otra cosa que tengo que probar.
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. és una combinación muy buena, una vez la pruebas tienes que repetirla!!! me gusta en pizza! besos

    ResponderEliminar
  10. Com m'agraden les pizzes!! Aquest t'ha quedat tan deliciosa...Petons

    ResponderEliminar
  11. Que bones les pizzes, avui precisament en pensava fer per sopar però he decidit fer-la demà per comprar ingredients. Molt bona proposta

    ResponderEliminar
  12. Estupenda pizza y la combinación de la pera con el queso y las nueces deliciosa
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Qué original combinación. Con lo mucho que me gusta la pera, esta pizza no me la pierdo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. qué rica Dolors, la haría ahora mismo, pero le tendré que preguntar a mi maridín, que últimamente le doy mucha mezcla dulce-salado y creo que su paciencia tiene un límite...

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de pizza, esta tengo que probarla "con adultos" que rica!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. tengo que probarla, que rica combinación de ingredientes
    bs

    ResponderEliminar
  17. Muy original, nunca se me ocurrió ponerle fruta a las pizzas,probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué pizza tan original, me gusta la propuesta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. qué contraste de sabores, me encanta!!!besitos

    ResponderEliminar
  20. Dolores, vaya una pizza rica que has preparado. Me vendría genial tenerla cerca porque mira que hora es y aún no he cenado jeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. LA mezcla de pera y gorgonzola lo he probado en varias recetas. Me encanta la mezcla y en forma de pizza me parece perfecta!

    ResponderEliminar
  22. m'agrada la idea de posar pera a la pizza!!!! petonets guapa

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas